LogoTVNOTAS
Belinda cambia de look y luce espectacular
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Belinda cambia de look y luce espectacular

La cantante dejó a un lado el güero. 

Belinda nuevamente deslumbró con su belleza y ahora fue porque compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que se puede apreciar su evidente cambio de look. 
 
Y es que sin duda todos sus fieles seguidores están acostumbrados a ver una Beli rubia, pero esta ocasión eligió un cabello mucho más desafiante. 
 
La prometida de Christian Nodal pasó de ser rubia a castaña y sus fanáticos quedaron anonadados con los resultados que obtuvo al ponerse en las manos de Javier Díaz, un estilista mexicano. 
 
 
Belinda impactó con su cambio de look
 
 
 
La cantante posó para las redes sociales de Javier y lució un maquillaje natural realizado por Bere de la Rosa, misma artista que le hizo su increíble look de Halloween a ella y a Nodal. 
 
La maquilladora profesional solo resaltó los ojos claros de la actriz y dejó que luciera al máximo su nuevo tono de cabello. 
 
 
Ante este radical cambio de look los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y muchos de ellos mencionan que el cambio le había sentado muy bien, a pesar de que todo el público está acostumbrado a verla con el color más claro. 

Beli se hizo radical cambio de look