Cómplice del amor entre Luis Miguel y Mariah Carey cuenta detalles de su relación

Cómplice del amor entre Luis Miguel y Mariah Carey cuenta detalles de su relación

Detalles de la relación entre Luis Miguel y Mariah Carey

Cómplice del amor entre Luis Miguel y Mariah Carey nos cuenta detalles de su relación

/

Grosby Group

Cómplice del amor entre Luis Miguel y Mariah Carey nos cuenta detalles de su relación
Grosby Group

Ana Oscós dice que Mariah era "cero mamila" y hasta se fue a dar una vuelta por un mercado en una de sus visitas a México.

En la tercera temporada de Luis Miguel: la serie se narró el intenso romance que el cantante, de 51 años, tuvo con Mariah Carey, de 52, y sobre éste, Ana Oscós, quien trabajó para la cantante como traductora, nos cuenta las aventuras que ellos vivieron:
-¿Cómo conociste a Mariah?
“Fue gracias al señor que administraba la casa de Acapulco de Luis Miguel, pues fue a mi casa a pedirme que le ayudara”.
-¿A qué?
“A traducir a una de las visitas, que según él hablaba un inglés raro; esta persona se llama Michael y era el asistente de Mariah”.
-Prosigue...
“Hablé con él y como era la única que lo entendía, me preguntó si podía trabajar para ellos, que me pagarían muy bien y en dólares; yo ya tenía chamba, pero acepté, sólo faltaba que Luis Miguel lo aprobara y, cuando lo hizo, los ayudé en todo”.
-¿Cómo fue su primera visita?
“Mariah llegó al aeropuerto de Acapulco y, cuando bajó del avión, me dijo: ‘Ana, gracias por todo’. Después subimos a una camioneta de Luis Miguel con rumbo al hotel Las Brisas, le pagó la suite presidencial”.
-¿Por qué no la recibió en su casa?
“No sé, se me hizo muy raro, pero cuando se instaló, me llamaron para llevarla a casa de Luis Miguel, le tenían preparada una cena. Al llegar a la casa, se acomodó en la sala y minutos después Luis Miguel bajó por una escalera de caracol y la trató padrísimo”.
Detalles de la relación entre Luis Miguel y Mariah Carey
Diferencias entre la serie y la vida real en la serie de Luis Miguel.

-¿Y luego?
“Obviamente, ella se quedó a dormir ahí, aunque tenía su habitación en el hotel. Al otro día que regresé, Luis Miguel se me acercó y me dijo: ‘Ya te quería conocer, muchas gracias por todo’. Luego, chistoso, me contó que ella moría por ver La novia de Chucky en el cine”.
-¿Y qué pasó?
“Luis Miguel mandó a cerrar el Cinemark de la plaza de la Costera para que pudieran disfrutar solos y les llevamos unas lujosas copas para que tomaran vino tinto”.
-¿Qué otra aventura les ayudaste a cumplir?
“Otro día llegué a la casa y vi un helicóptero, se iban a ir a la laguna a esquiar y a visitar otra casa de Luismi; Michael me dijo que les ayudara con la cena y llevé helado de dulce de leche, el favorito de Micky, para el postre”.
-Continúa...
“En este viaje, Luis también la llevó al Baby’O, pero a ella no le gustó, dijo que estaba horrible. También fueron al Palladium y me pidieron que los acompañara porque es un lugar muy grande; esa vez él me dijo: ‘Te voy a pedir un superfavor, si alguien te pregunta qué haces para mí, le dices que eres mi asistente de relaciones públicas’”.
-¿Por qué te pidió eso?
“No sé, pero le hice caso. Mucha gente los reconoció y ella fue encantadora con los fans, estaba foto y foto, pero él como que no sabía si ‘pelaba el diente’ para la foto o no”.
Detalles de la relación entre Luis Miguel y Mariah Carey
Así era la relación de Luis Miguel y Mariah Carey.

-¿Cuántos días estuvo Mariah?
“La primera vez, cuatro días, pero cada que venía yo trabajaba con ella y los ayudaba en sus aventuras; sólo estuve en la primera parte de su relación porque luego me fui a Monterrey, pues mi esposo consiguió un trabajo allá”.
-¿Cómo percibiste a Mariah?
“Es encantadora, muy buena persona, humilde y cero mamila. Una de tantas veces que vino, me dijo que quería ir a un mercadito sin escolta para no llamar la atención. Ella llevaba gorra y lentes, compró paliacates de todos colores, vasitos de tequila con arenita y recuerdos de Acapulco para sus amigos. Más tarde, me pidió que la llevara a una tienda de discos porque quería comprar la música de Luis Miguel de chiquito, pues a él no le gusta escuchar su música en casa”.
-¿Luis Miguel te pagaba algo?
“Nunca, él jamás me dio un peso, siempre fue el equipo de Mariah el que me pagó con dólares”.

-¿Crees que Luis Miguel salió perdiendo?
“Claro, porque era una superchava y se veía que lo quería mucho”, finalizó.
Detalles de la relación entre Luis Miguel y Mariah Carey
Ana guarda todavía el autógrafo de Mariah Carey.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -