Hija de Carmen Salinas cierra su restaurante
María Eugenia Plascencia tiene mucha fe en que su mamá despierte del coma.

María Eugenia Plascencia tiene mucha fe en que su mamá despierte.
/Instagram / YouTube: Hoy
Luego de la hospitalización de Carmen Salinas el pasado 11 de noviembre, la primera actriz sigue sin presentar mejoras en su salud, por lo que su hija no se despegará ni un momento de ella, sin importar que tenga que cerrar su restaurante.
Fue en el programa matutino ‘Hoy’ donde se dio a conocer el parte médico que hasta ahora se ha valorado en cuanto a la salud de Carmen Salinas, resultando que la actriz sigue en coma natural, por lo que su hija María Eugenia Plascencia ha decidido cerrar ‘La Casita de las sopas’, su restaurante, para estar al pendiente de los avances de su mamá.
“Mi mamá está estable, pero con mucha fe, pero yo por ejemplo ahorita no pienso abrir mi restaurante, hasta que me organice, porque yo tengo que estar al pendiente de mi mamá”, fueron sus palabras.
“Estamos todos aquí atentos, yo principalmente y pues después los que puedan estar”, mencionó María Eugenia.
Además, comentó la gran fe que ella tiene de que su mamá saldrá adelante, con las oraciones de todos y cada uno de los admiradores de la querida Carmen Salinas.
Agregó sus agradecimientos al público, no solo de México, sino de cada lugar del mundo donde le han escrito preguntando por la salud de su mamá: “Me han escrito de Brasil, de España, de Francia, de Alemania, de Venezuela, Perú, todos mostrando el cariño”, puntualizó la hija de la gran actriz.
NO TE PIERDAS: La verdad detrás de la salud de Carmen Salinas