LogoTVNOTAS
Carmen Salinas hospitalizada
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hospitalizan de emergencia a Carmen Salinas

Aunque no se han dado a conocer las causas, se sabe que la actriz permanece en terapia intensiva. 

A primera hora de este jueves, la familia de Carmen Salinas emitió un comunicado para dar a conocer que la actriz había sido ingresada de emergencia a un hospital de la Colonia Roma, donde se encuentra en terapia intensiva. 
 
En el escrito que fue enviado por su sobrino Gustavo Briones, donde además se reveló que la también productora de 82 años ya está siendo atendida por especialistas, aunque se señala que su estado de salud es complicado
 
"La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden", se puede leer.
 
Carmen Salinas internada de emergencia
 
 
 
 
Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a Carmelita, como es llamada la actriz, al hospital; sin embargo varios medios de comunicación apuntan a  un posible derrame cerebral. 
 
Carmen Salinas internada de emergencia
 
 
Desde las redes sociales, fanáticos, periodistas y compañeros de trabajo se han unido para pedir oraciones  y mandar la mejor de las energías a la famosa, esperando así su pronta recuperación. 
 
Salinas actualmente participa en la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’ donde da vida a la abuelita de ‘Chente’, personaje interpretado por David Zepeda.
 
Carmen Salinas internada de emergencia