LogoTVNOTAS
Carmen Salinas habla sobre el acoso de Lalo Mora
Espectáculos México
08 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Hoy / Instagram: @martinsio21

Carmen Salinas se le va con todo a Lalo Mora por tocar indebidamente a sus fans

El cantante Lalo Mora se viralizó por meter la mano en el escote de una mujer.
 
Luego de que hace unos días se volviera viral un video en el que se puede apreciar al cantante de regional mexicano, Lalo Mora metiendo la mano en el escote de una de sus seguidoras, que se acercó para tomarse una foto con él, la actriz Carmen Salinas despotricó en sus contra.
 
En una entrevista para el matutino ‘Hoy’, Carmen Salinas, confesó que no está de  acuerdo con las actitudes del intérprete de ‘Eslabón por eslabón’ y lo tachó de enfermo mental por haber hecho eso, además de que le dijo que era una basura.
 
“Es usted una basura. Me dio mucho coraje que a una muchachita le metiera la mano en el seno quién es usted mugrosos cochino, para que haga eso con todas las damas, que las manosé, es usted un patán”, dijo muy molesta la actriz de 82 años.
 
Carmen Salinas se le va a al yugular a Lalo Mora
 
 
Pero eso no fue todo, ya que la histriónica productora y ex Diputada aseveró que las acciones de Lalo Mora le daban aún más coraje porque ella es madre y abuela de seis mujeres, por lo que no concebía que alguien de sus compañeros en el medio pudiera hacerle algo así a sus familiares.
 
“Sí se lo digo, porque soy madre y abuelita, tengo 6 nietas y pensar que un patán como usted llegara a meterle la mano ¿quién es usted para manosear a esas criaturas que se toman una foto? Es un patán, mugroso...está usted enfermo”, expresó Carmen Salinas.
 
Además, Carmen Salinas aseguró que jamás ha visto a  su demás compañeros del medio hacer esas ‘cochinadas’, por lo que se dijo sumamente sorprendida que Lalo Mora se atreviera a faltarle el respeto a las mujeres.
 
Así habló Carmen Salinas:
 
 
 
Recordemos que en el video difundido en redes sociales, se puede apreciar al cantante Lalo Mora en un bar, presuntamente luego de haber terminado una tocada, tomándose fotos con una de sus fanáticas, pero tras haber tomado la fotografía y cuando la joven se disponía a irse, el cantante le metió la mano al escote.
 
Acto seguido, la joven reacciona rápido e intentó sacarle la mano del escote para poder seguir su camino, pero mientras eso sucede, la joven reacciona con una cara de incomodidad y sorpresa.
 
Cabe destacar que tras haberse viralizado dicho video, los internautas también comenzaron a difundir otros en los que se le puede ver cuando se toma fotos con sus seguidoras, dentro de su camioneta y a cada una de las mujeres a las que sube para la foto, les da un beso en la boca o le intenta agarrar los senos.
 
Lalo Mora besa en la boca a sus  seguidoras