LogoTVNOTAS
eduardo verastegui tvnotas
Espectáculos México
08 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @eduardoverastegui

Bloquean a Eduardo Verástegui tras comentario antivacunas

A pesar de que intentó burlar las restricciones de Twitter, le bajaron la cuenta. 

Parece que la polémica no deja a Eduardo Verástegui pues esta semana se convirtió en tendencia luego de manifestar su postura ante las vacunas contra la Covid.
 
El actor, quien también manifestó una postura contra el aborto en México, causó gran controversia en redes sociales al publicar que no cree en la vacuna.
 
En su mensaje, el intérprete utilizó la palabra ‘ba-kuna’ como una forma de burlar el algoritmo de la red sociales, sin embargo, su cuenta de Twitter fue bloqueada.
 
eduardo verastegui tvnotas
 
Tras publicar su mensaje, Eduardo Verástegui recibió cientos de críticas por parte de los usuarios quienes le señalaron que no debería incitar a sus seguidores a estar en contra del antídoto.
 
Incluso comenzaron a compararlo con Paty Navidad, quien recientemente se contagió de Covid y fue a dar al hospital, aunque continúa renuente ante el virus mundial. 
 
eduardo verastegui tvnotas
 
A través de su cuenta de IG, Eduardo Verástegui habría publicado un mensaje en el que señaló una falta a la libertad de expresión, pues también él debería denunciar a todas las cuentas que le han enviado mensajes de amenazas.
 
Además publicó un video en el que deja ver que no le intyeresan las crpíticas, utilizó la canción 'Let it be' de Los Beatles e y una imagend de la Virgen de Guadalupe.
 
 
Cabe mencionar que la cuenta del actor en Twitter ya fue reactivada.