LogoTVNOTAS
Alex Sirvent acude a centros de aborto para convencer de no abortar
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Alex Sirvent es provida y defiende a Eduardo Verástegui de Susana Zabaleta

Alex Sirvent confesó que ha ido a centros de aborto para convencer a chicas de no interrumpir su embarazo.
Tras haber sido cuestionado sobre el polémico tweet que lanzó hace unos días Eduardo Verástegui, Alex Sirvent declaró en entrevista para varios medios de comunicación, que es provida y que apoya a Eduardo.
 
“Te puedo decir que a Eduardo como a Francisco Zorrilla del grupo Kairo los conozco desde hace años y da la casualidad que ahorita son personas que piensan igual que yo. Soy provida 100% creo que México está pasando uno de los momentos más duros y más difíciles, creo que estamos en un combate espiritual lo que estamos viviendo ahorita… ¿cómo puede ser posible que un país tan católico como es México apoye el asesinato? Y no tengamos la voluntad y la fuerza para defender a los que no tienen voz todavía”, comentó.
 
Alex también dio sus razones por las que no apoya el aborto, “pues la verdad con todo respeto creo que no podemos privar la vida de ningún ser humano, creo que la palabra, el valor que nos abre cualquier puerta podría ser el perdón. Nos está costando mucho trabajo perdonar”, dijo.  
 
Así habló Alex Sirvent:
 
 
Además, el nuevo conductor de ‘Venga la Alegría fin de semana’, también comentó que incluso ha platicado con mujeres para que no interrumpan su embarazo, “creo que es un tema muy delicado, lo respeto mucho pero sí soy provida… he ido a los centros de aborto a tratar de convencer a las chicas para que no aborten y he tratado de ir y hablar con ellas, y decirles… no solamente a ella sino a su pareja, los hombres también tienen un efecto secundario, en una decisión tan difícil”.
 
Alex Sirvent acude a centros de aborto para convencer de no abortar
 
 
Por último, defendió a Eduardo de las palabras de Susana Zabaleta, quien se pronunció en desacuerdo con Verástegui, “Ella (Zabaleta) es una antítesis de lo que sería mi carrera, a mí ella en lo personal se me hace una persona que nunca he respetado yo… no es tanto como artista, creo que es una persona polémica, la respeto mucho pero creo que su manera de pensar no va con la mía”, concluyó.
 
Alex Sirvent acude a centros de aborto para convencer de no abortar