LogoTVNOTAS
Mauricio Mejía, ¿confirma romance con Roberto Romano?
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram

Mauricio Mejía, ¿confirma romance con Roberto Romano?

El galán telenovelas estaría estrenando romance con el integrante de La Casa de los Famosos. 

En la edición impresa 1287 de esta semana te llevamos en exclusiva y en portada que el actor Roberto Romano, quien actualmente participa en el reality de Telemundo, La Casa de los Famosos, lleva una doble vida.
 
Y es que aunque al interior de la casa da una imagen de ser un Don Juan, pues ha enamorado a Alicia Machado, sedujo a Kimberly Flores, y ahora coquetea con la nueva inquilina, Manelyk. 
 
Un amigo de él nos contó que solamente está jugando una estrategia, pues a pesar de haber tenido parejas femeninas, la realidad es que le gustan los hombres.
 
Roberto
 
 
Esta persona quien prefirió mantener su identidad en el anonimato nos contó que Roberto ha tenido varías aventuras con otros hombres como el también actor Javier Jattin y su pareja, Sergio Aguilar, además del también actor e Influencer, Mauricio Mejía.
 
Y para nuestra sorpresa él mismo Mauricio externo su opinión en redes sociales y sin entrar en detalles. 
 
Mauricio
 
 
 
 
Mejía utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que no necesita sacar a nadie del clóset: “Amigos, a estas alturas de mi vida no me interesa ningún tipo de chismes, y menos sacar del clóset a nadie, punto”, escribió. 
 
Lo que confirma nuestra información pues Mauricio no desmintió nuestra información. Recordemos que el también galán de telenovelas salió del clóset en el 2015. 
 
Mauricio