LogoTVNOTAS
Gala Montes y Mariana Seoane colaboran untos
Espectáculos México
08 de Octubre del 2021 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Cortesía de la actriz

Gala Montes y Mariana Seoane sorprenden con una colaboración

Las cantantes te pondrán a bailar a ritmo de salsa con el tema ‘Cuando me quieras’ que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

.

Gala Montes, se encuentra feliz de la vida ya que está cumpliendo un sueño más en su carrera, hacer un dueto con Mariana Seoane, a quien desde pequeña había admirado y hoy te pondrán a bailar a ritmo de salsa con el tema “Cuando me quieras”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo en su canal de YouTube.
 
Al respecto la guapa actriz expresó en redes sociales: Siempre tuvimos algo que nos conectaba; que amamos a nuestras mamás y la música. Yo gritaba bien fuerte 'seré una niña buena' utilizando el control de la tele en la sala de mi casa y hoy, canté con ella, me honra mucho porque siempre te he admirado como artista y ahora como la gran persona y ¡mujer que eres!”.
 
Gala Montes y Mariana Seoane
 
 
Prosiguió: Gózenla tanto como nosotras cuando la grabamos. Gracias Guido Laris por producir este roloooón. Y gracias a nuestras madres por siempre acompañarnos y enseñarnos que la vida se disfruta acompañada de los tuyos (sea familia o amigos) es inigualable poder compartir tus logros con las personas que más amas”.
 
Por lo que de inmediato en la publicación que hizo Gala en su cuenta de Instagram, aunado a dos fotografías y un videito del detrás de cámaras, en la primer hora recibió más de 20 mil me gusta y la cantante de 'Seré una niña buena' escribió: “¿Y yo a ti! Mi niña hermosa cuando escuche tu voz y la canción te busqué y miré las diosidencias. ¡Somos un espejo y te adoro!”.
 
Esta es la canción:
 
 
 
Además las felicitaciones no se hicieron esperar, entre ellos destaca la de la actriz Carmen Aub que les puso emojis de aplausos y agregó: “Lo máximo”, y las de sus fans que les encanto: “Ya la escuche 10 veces”, “Amé la canción” y “¡Esta muy buena!”, entre las que se pueden leer.
 
Cabe señalar que la protagonista de la telenovela 'Diseñando tu amor' de Las Estrellas, llega a su fin este 8 octubre y por eso eligió la misma fecha para el lanzamiento de este Feat, que es tema de su autoría, que habla del amor no correspondido y nació justo cuando estaba en la telenovela 'La Mexicana y El Güero'.
 
Gala Montes y Mariana Seoane