LogoTVNOTAS
gustavo adolfo infante tvnotas
Espectáculos México
07 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Gustavo Adolfo Infante llega a un acuerdo con Rey Grupero y Pedro Moctezuma

El conductor aceptó las disculpas de los influencers a cambio de ciertas condiciones.

Hace unos días te dimos a conocer en tu Revista TVNotas que Gustavo Adolfo Infante sufrió varias secuelas a su salud tras una pesada broma que le hicieron los influencers, Rey Grupero y Pedro Moctezuma, en donde fingieron secuestrarlo. 
 
El titular del programa De Primera Mano compartió que estaba muy molesto con ellos y hasta les recordó el '10 de mayo', además les advirtió que quería el 60% de las ganancias que generarán con el video grabado de dicha fechoría. 
 
Sin embargo, en este día durante la emisión del programa de espectáculos en Imagen TV, los influencers aparecieron para ofrecerle una disculpa al conductor y para llegar a un acuerdo sobre la distribución del video. 
 
 
Gustavo Adolfo Infante se mostró incómodo con la presencia del Rey Grupero y Pedro Moctezuma, y señaló que ya no le interesaba el porqué, sino el cómo lo iban a solucionar. 
 
El primero en tomar la palabra fue Pedro, quien señaló que lo sucedido se trata de una serie de bromas a famosos que se llama 'Mexican Pranks', que al calor de la creatividad les pareció algo interesante y con impacto para que llamara la atención al público. A pesar de que aceptaron que sí pensaron en el riesgo que esto podría ocasionar al conductor decidieron asumir el daño.
 
Gustavo Adolfo Infante los interrumpió para señalar que la abogada de los influencers, Mariana Rojas, lo llamó para llegar a un acuerdo: "Yo no quería llegar a ninguna negociación… pero ayer me dijo que el 50% de lo que estoy solicitando yo, ya para no hablar de cantidades, el 50% de ese programa, en lo que se venda, que es lo que yo quiero para firmar la autorización y me dijeron que era para una prótesis de titanio para un joven", detalló. 
 
gustavo adolfo infante tvnotas
 
El joven de nombre Álvaro, de 26 años, sufrió un accidente en motociclista en la madrugada por culpa de un conductor que se pasó el alto. Le causó fracturas que se infectaron y tuvieron que amputar parte de su pierna: “la bolita de la rodilla me la quitaron y todo el fémur completo lo tengo”, reveló. Compartió que una prótesis para ayudarlo va de los 150 mil pesos ‘para arriba’.
 
Rey Grupero dijo: "yo me siento bien apenado con Gus, vengo hasta sudando, que le hicimos una maldad, pero quisimos tomar un riesgo grande para hacer algo muy bueno", señaló.
 
Gustavo Adolfo Infante añadió algunas condiciones para que el video de la broma pueda monetizar y generar el dinero necesario para comprar la prótesis que Álvaro necesita y que será entregada en diciembre de este año.
 
"Necesito que quede claro, es ... las mentadas de ma… que les di a los dos al final del programa no se pueden cortar y tres, no vuelvan a hacer una cosa de esas porque alguien puede salir seriamente lastimado, o sea, una cosa es la broma, otra cosa es la jalada de esa naturaleza, yo la verdad nunca me lo imaginé, pero para mi si fue muy complicado", señaló. 
 
gustavo adolfo infante tvnotas
 
Rey Grupero y Pedro Moctezuma detallaron que van a hacer más bromas a famosos, pero le van a cambiar el concepto para tratar de que no sean tan pesadas.