LogoTVNOTAS
gustavo adolfo infante tvnotas
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Gustavo Adolfo pone condiciones para perdonar al Rey Grupero y Pedro Moctezuma

El conductor señaló que los 'bromistas' no podrán hacer uso de su imagen. 

En tu Revista TVNotas te dimos a conocer que Gustavo Adolfo Infante fue el objetivo de una mala broma organizada por los influencers El Rey Grupero y Pedro Moctezuma, en la que finjían secuestrarlo y eso derivo en afectaciones a la salud del conductor.
 
En conferencia de prensa, el tío de Frida Sofía ofreció disculpas al titular del programa ‘De Primera Mano’ y aseguraron que “el que se lleva se aguanta”, además que podrían llegar a un acuerdo con Infante, pues la broma formaría parte de una serie que estaría próxima a estrenarse.
 
Ahora, durante la emisión del programa de Imagen TV, Gustavo Adolfo Infante respondió a la disculpa y puso una serie de ‘condiciones’ para que esa broma pueda salir al aire. 
 
 
 
El periodista de espectáculos dejó en claro que él es dueño de su imagen y deberán pagarle si es que quieren hacer uso de ella con la publicación de la mencionada broma.  
 
"Quiero el 60 por ciento de lo que van a vender con ese programa, ese y toda la serie, si no, ese programa no va a salir… Tengo un contrato de exclusividad… y después yo soy dueño de mi imagen, de mi nombre, de mis sobrenombres y si yo quiero, la gente no puede hablar de mí, y si hablan de mí tienen que pagar", expresó el conductor. 
 
gustavo adolfo infante tvnotas
 
El periodista dejó en claro que si bien, les ‘recordó a su mamá’ en varias ocasiones tras darse cuenta de lo que sucedió, los efectos de la pesada broma lo llevaron hasta el hospital.
 
“A ver hecho esta estu…, me dio diarrea, arritmia, me puse mal y fue muy vergonzoso todo lo que me pasó, aseguró. 
 
gustavo adolfo infante tvnotas
 
Gustavo Adolfo Infante señaló que en caso de que Pedro Moctezuma y El Rey Grupero quieran utilizar el video de la broma, tendrán que pagarle o acudirá a los juzgados.