LogoTVNOTAS
Gustavo Adolfo Infante niega haber pedido dinero a Moctezuma y Rey Grupero
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pedro Moctezuma y Rey Grupero responden a Gustavo Adolfo Infante sobre pesada broma

“El que se lleva se aguanta”, aseguran que la broma saldrá a la luz y que no le pagarán por ello al periodista ¡y él les responde!
Luego de que Gustavo Adolfo Infante nos contó en nuestro Martes de TV Notas que fue víctima de una pesada broma por parte de Pedro Moctezuma y Rey Grupero pues con engaños lo llevaron a una supuesta junta de trabajo y luego fingieron un secuestro, le apuntaron con una pistola y luego le estrellaron un pastel en la cara por lo que el conductor quiere que paguen, ambos rompieron el silencio sobre el tema.
 
A través de una conferencia de prensa, le ofrecieron disculpas por la broma pero aseguraron que “el que se lleva se aguanta” y por ello la broma saldrá al aire y comentaron que no le pagarán por las ganancias generadas por el video.
 
Se nos pasó la mano un poquito, estábamos muy eufóricos con la producción y le quiero pedir una disculpa, de corazón porque es mi amigo”, dijo Moctezuma y continuó, “queremos llegar a un acuerdo porque quería 500 mil pesos que la verdad no se los vamos a dar y sí vamos a sacar la broma aunque nos demande, sí la vamos a sacar al aire porque sí. El que se lleva se aguanta, él tampoco es una perita en dulce”, sentenció.
 
Gustavo Adolfo Infante niega haber pedido dinero a Moctezuma y Rey Grupero
 
 
Por su parte, Rey Grupero comentó que están dispuestos a todo con tal de recaudar fondos, “Al final del día es una broma, pedimos una disculpa, no cortamos un dedo ni fomentamos, al contrario, queremos dar un entretenimiento y queremos que al final de esto se vaya para una causa altruista, entonces vamos a hacer todo, tirar plomazos, armar secuestros, lo que sea”, reveló.
 
Gustavo Adolfo Infante niega haber pedido dinero a Moctezuma y Rey Grupero
 
 
Gustavo Adolfo se defendió y recalcó que esto no podrá ser posible pues él es el único dueño de su imagen y nombre, “Pedro Moctezuma, ¿yo en qué momento he hablado de ti? Tenemos más de 30 años de conocernos y según esto de ser amigos y tu hablas de cantidades muy fuertes, yo a ti y al Rey Grupero no les he dicho nada de cuánto quiero. No sé ni en qué canal van a recurrir para sacar esta broma pero voy a recurrir a mi abogado. No voy a dejar que aparezca mi imagen en un programa como ese. Se acabó. No lo voy a permitir, cuésteme lo que me cueste, a menos que me den la mitad de lo que va a costar el programa. Yo soy dueño de mi imagen y de mi nombre”, dijo.
 
Gustavo Adolfo Infante niega haber pedido dinero a Moctezuma y Rey Grupero