LogoTVNOTAS
adela micha tvnotas
Espectáculos México
15 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adela Micha revela porqué se distanció de Carmen Salinas

La conductora era muy cercana a la actriz, hasta que algo las separó. 

Tras darse a conocer la lamentable de noticia de que Carmen Salinas se encuentra hospitalizada en terapia intensiva tras caer en coma por un presunto derrame cerebral, muchos famosos se pronunciaron por la salud de la actriz y recordaron su amistad con ella. 
 
La comunidad de los espectáculos se unió en una cadena de oración para pedir por la salud de la actriz e incluso se organizó una misa a la que varias celebridades asistieron. 
 
Sin embargo, en el programa Chisme No Like señalaron que Adela Micha recordó la relación cercana que tuvo con la exdiputada federal y detalló cuáles fueron los motivos por los cuales se distanciaron. 
 
carmen salinas tvnotas
 
“Cada que me iba a ver al programa me llevaba anillos, me llevaba cosas... Me acuerdo que llegaba con bolsitas y entonces me sacaba anillos y collares que aún conservo, muy amorosa, te los traía envueltos para regalo, muy linda”, dijo Adela Micha.
 
“Luego un poco se distanció de mí, no sé si hubo un malentendido, algo pasó. Alguien hizo un chiste de Carmen Salinas y yo me reí, y no le gustó, se molestó”, expresó la conductora en su programa de TV. 
 
carmen salinas tvnotas
 
Durante el programa Chisme No Like detallaron que Adela Micha tenía una relación cercana con el hijo de la actriz, Pedro Plascencia, quien fue el vínculo que la unió a Carmen Salinas. 
 
Éramos muy cercanas por su hijo; yo trabajé con Pedro pero mucho, hicimos muchas cosas juntos, nos queríamos mucho. Cuando muere Pedro yo le dediqué unas palabras muy sentidas, muy bonitas, Cuando un amigo se va... a propósito de la canción. Me habló y lloró. Siempre nos hablábamos y nos recordábamos con mucho cariño, agregó la presentadora. 
 
 
Adela Micha lamentó que nunca haya podido aclarar las cosas con Carmen Salinas, aunque confió en que habrá tiempo para hacerlo.