LogoTVNOTAS
Carmen Salinas diputada salud derrame viral politica
Espectáculos México
13 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Captura de Pantalla YouTube

Así es la lujosa casa que Carmen Salinas heredó en vida a su hija

Gracias a sus dotes artísticos ganó un boleto de lotería, y al salir sorteado optó por adquirir su lujosa casa. 
Lamentablemente la actriz aún se encuentra internada en un hospital de la Ciudad de México, debido al derrame cerebral que sufrió hace unos días, situación que tiene preocupado a todos y en redes sociales es tema en tendencia.  
  
Y es que ahora que se habla de la herencia que dejó en vida la primera actriz, surgen videos de recorridos que dio al interior de su hogar el año pasado.  
  
Cabe destacar que la también productora, confesó que ella decidió heredar en vida su hogar a su hija, María Eugenia. Sobre la residencia, se sabe está ubicada en la colonia Verónica Anzures en la capital del país y la compró con los 350 mil pesos que obtuvo tras ganar la lotería en 1966. 
 
 
 
La casa tiene dos plantas y cuenta con cocina, comedor, sala, sala principal, recibidor, biblioteca y otros servicios. La cocina es un espacio que diseñó Carmen Salinas. Tiene un mueble blanco y varios electrodomésticos. 
 
También tiene un mueble de color café en el que guarda diversos juegos de vajillas, una familia de cochinitos para la buena fortuna, siendo ahí donde le puso su altar a la Virgen de Guadalupe. 
 
Al igual cuenta con varios cuadros y una pantalla de televisión desde la que monitorea las cámaras de seguridad. 
 
Carmen Salinas diputada salud derrame viral politica
 
 
La sala de estar, situada justo a un costado de la sala principal y de la escalera que conecta con el segundo piso, cuenta con dos sillones individuales de tonos verdes. 
 
Ahí también tiene una mesa de centro y dos meses laterales de color café, una chimenea y varias fotografías de sus seres queridos. 
 
La sala principal llama la atención por sus sofás, los cuales destacan por su tapiz floreados y por su mesa de centro de madera, así como por sus mesas laterales con diversos portarretratos. 
 
Carmen Salinas diputada salud derrame viral politica
 
 
En las paredes tiene varios cuadros, mientras que la iluminación corre a cargo de un antiguo candelabro. 
 
La biblioteca está compuesta por un gran librero en el que Carmelita no solo tiene cientos de libros, sino que también es ahí donde conserva algunos de los premios que ha recibido a lo largo de su carrera. 
 
Ahí también tiene un sofá con tapiz floreado, un escritorio con un ordenador y varias de las caricaturas que le han realizado con el pasar de los años. 
 
Carmen Salinas diputada salud derrame viral politica
 
 
Su recámara tiene una cama grande con cabecera de color café y con ropa de cama que combina los colores blancos y pistache. 
 
También cuenta con una mesita, con un tocador con espejo, con un altar para sus seres queridos que ya fallecieron, con diversas imágenes de ángeles y santos, así como con varias fotografías con marco dorado. 
 
Carmen Salinas diputada salud derrame viral politica
 
 
El baño de su recámara es algo pequeño, al solo contar con espacio para un tocador, un wc y una ducha con cancel transparente. 
 
El espacio de la habitación es tan reducido que Carmen Salinas tuvo que ingeniársela para que cupieran todos los artículos que utiliza para su cuidado personal.