LogoTVNOTAS
Carmen Salinas enfrenta problemas de salud
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Carmen Salinas está muy grave, podría no regresar del coma

El ahijado de Carmen Salinas, Jorge  Nieto confesó que la actriz está muy grave.
Si bien, desde ayer por la mañana el mundo del espectáculo se encuentra paralizado y en shock por la terrible noticia de que la actriz, Carmen Salinas tuvo que ser hospitalizada de emergencia, debido a que tuvo un derrame cerebral, hoy, la familia, dio nuevas noticias sobre el estado de salud de la famosa. 
 
Aunque las nuevas noticias de la familia de Carmen Salinas no son alentadoras, sus seguidores se han mostrado firmes en orar y mantener la fe en que la famosa mexicana pueda recuperarse y salir adelante.
 
Durante el noticiero de la periodista Azucena Uresti, el ahijado de Carmen Salinas, Jorge Nieto reveló que los tres médicos especialistas en neurología han coincidido en que la mexicana de 82 años está muy grave y podría seguir en coma por un tiempo indefinido.
 
Carmen Salinas está estable, pero delicada
 
 
“Lamentablemente, lo que es la función del organismo del cuerpo, del despertar, es la más afectada hasta el momento. Ya no va a despertar. Nos han dicho los especialistas que ya no va a despertar. Es inoperable, donde fue la afectación no se puede operar”, comentó Jorge Nieto en entrevista con Uresti.
 
Sin embargo, el ahijado y amigo de Carmen Salinas también aclaró que la familia no rechaza la posibilidad de que pueda ocurrir un milagro y ella pudiera recuperar la conciencia, aunque los médicos desconocen cómo podría reaccionar la famosa.
 
"Carmen continúa bajo vigilancia médica. La sonda que se le colocó estaba llena lo que indica que sus órganos están en perfectas condiciones. Los milagros existen, yo soy un hombre de fe, ella lo es... esperamos un milagro”, explicó Jorge Nieto.
 
Así mismo, Jorge Nieto mencionó que Carmen Salinas nunca habló sobre lo que quería en su lecho de muerte o si ya había dejado preparado su testamento, aunque saben que siempre quiso descansar a lado de su hijo Pedro Plascencia.
 
 
 
 
"Ella nunca habló de su última voluntad, no hablaba de la muerte. Ella siempre ha querido descansar al lado de su hijo Pedro Plascencia en el Panteón Español. Carmen hablaba muy directo y siempre ha sido muy directa”, comentó.
 
Además, Jorge Nieto reveló que hasta el momento lo que le han dicho los especialistas, es que la presión alta, que siempre tuvo controlada Carmen Salinas, fue lo que le generó el derrame cerebral.
 
“La hipertensión es la causa que ocasionó el derrame. Que respire por su cuenta hace que sea raro el tema del derrame. Es impredecible decir una fecha en la que se podría notar una mejoría. Sus órganos están funcionando de manera normal, ella está respirando", expresó Jorge Nieto.
 
Tras las declaraciones de Jorge Nieto, aún más de internautas se han sumadao a las cadenas de oración para pedir por la salud de Carmen Salinas, sumando así miles de personas, entre ellas amigos y familiares de Carmen, que dedican rezos y momentos para mandar fuerza a la actriz que está hospitalizada.
 
Carmen Salinas está estable, pero delicada