LogoTVNOTAS
Kimberly Flores es esposa de Edwin Luna
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @edwinlunat / @kimfloresgz

Edwin Luna y Kimberly Flores presumen su árbol de Navidad

El cantante Edwin Luna y su pareja se adelantaron a las festividades y ya pusieron las decoraciones navideñas.
Los famosos Edwin Luna y Kimberly Flores revelaron que no están dispuestos a esperar que comience diciembre para empezar con los preparativos de una de las festividades favoritas para los niños, la Navidad, por lo que ya decoraron su casa y colocaron su árbol.
 
A través de sus redes sociales tanto el cantante como la socialité mostraron algunos aspectos de cómo fue el armado de su árbol navideño, colocar las luces y elegir los adornos que pondrían en él.
 
Si bien, no mostraron si sus hijos participaron en la decoración o en la selección de la decoración, seguramente a sus hijos les encantará ver su casa llena de colores y luces, y lo más importante es que seguramente estarán esperando con ansias que llegue la hora de abrir los regalos.
 
Edwin Luna y Kimberly Flores
 
 
Por medio de sus historias de Instagram, Edwin Luna y Kimberly Flores revelaron que su árbol tenía una altura de dos metros y tuvo decoraciones rosas con varias extensiones de luces de colores para darle brillo.
 
Cabe destacar que aunque parte del trabajo lo hizo el cantante Edwuin Luna, la pareja contó con la ayuda de un especialista y experto en decoraciones, donde dejaron ver lo muy emocionados que estaban por las decoraciones.
 
 
 
Posterior a los videos de las decoraciones, Kimberly Flores  respondió algunas preguntas a  sus seguidores, entre ellas una en la que cuestionaba en dónde pasarían la Navidad, a lo que Kim aseguró no saber.
 
Es debido a que están indecisos si la pasarán en su casa o si se irán de viaje a Cancún, donde todos podrán disfrutar de unas magníficas vacaciones, pero mientras ya colocaron todos los adornos.
 
Edwin Luna y Kimberly Flores