LogoTVNOTAS
Jahir Ocampo participa en el reality Exatlón
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jahir_ochampion

Jahir Ocampo sufre aparatoso accidente en Exatlón, podría salir del reality

El atleta sufrió un grave accidente durante un circuito, se abrió la cabeza.
El deportista de alto rendimiento, Jahir Ocampo, quien participa en el reality show deportivo Exatlón, sufrió un grave accidente mientras realizaba uno de los circuitos, por lo que podría no volver al programa que se transmite en Azteca, ya que le podría llevar un tiempo recuperarse por completo.
 
Durante la transmisión del programa se pudo observar cómo Jahir Ocampo movió uno de los carros metálicos del circuito para poder introducirse al agua; sin embargo las cosas no salieron bien y se golpeó en la cabeza.
 
Ante ello, el atleta se tocó la cabeza y se percató de que le salía sangre, pero eso no lo detuvo para continuar un poco más en el agua hasta llegar a la siguiente superficie sólida, en donde reposó un poco y se pidió ayuda médica.
 
Jahir Ocampo podría no volver a Exatlon
 
 
Mientras tanto, sus compañeros se mostraron preocupados por él y quisieron acercarse al deportista, aunque se limitaron y dejaron que el  famoso recibiera los primeros auxilios, para después ser llevado a urgencias , donde le cosieron la herida y le dieron diez puntadas.
 
Posteriormente, durante una  entrevista para ‘Venga la alegría’, Jahir Ocampo afirmó que por el momento no se centra en la competencia, ya que debe darse tiempo para recuperarse, ya que su herida fue muy profunda y deberá seguir bajo supervisión médica.
 
Jahir Ocampo podría no volver a Exatlon
 
 
“Todo quedó en manos del doctor. Ahorita no estoy jugando, estoy esperando las indicaciones del doctor. Son 8 o 10 puntos que me cosieron, pero afortunadamente nunca perdí el conocimiento y sigo aquí, de pie”, comentó el deportista.
 
Inclusive, Jahir Ocampo recordó cómo es que vivió los hechos, y mencionó que todo fue muy rápido, por lo que en un principio solo sintió un zumbido en la cabeza y luego noto que estaba sangrando, y agregó que uno de sus compañeros dijo que la lesión era tan profunda que se le podía ver el cráneo.
 
“La verdad es que sí fue un golpe muy rápido, pero muy duro. Sentí cómo me zumbó la cabeza, y en ese momento me agarré la cabeza y estaba llena de sangre. Entonces me paré porque quería continuar todavía. Después me senté en uno de los módulos del circuito. Yussef me quiso cargar y caminé con el doctor. Estaba tranquilo porque estaba 100 por ciento consciente. Me dijo que sí estaba profunda”, dijo Jahir.