LogoTVNOTAS
Alix Bauer confirma que le hacía bullying a Edith Márquez
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Unicable

Alix Bauer enfrenta a Edith Márquez por decir que le hacía bullying

“Se ponían en charola de plata”: Alix Bauer recordó cuando le hacían bromas pesadas a Edith.
Hace unos meses Edith Márquez sorprendió con su confesión de que sufrió de bullying en su paso por Timbiriche, pues fue complicado ganarse a sus compañeros.
 
“El primer año yo decía ‘estos escuincles ¿qué onda?’, me hacían la vida de cuadros. Todo el mundo me hizo el feo… aquí te vas a ganar un lugar dentro de la agrupación, comentó la cantante que ha tenido una gran carrera de solista tras haber pertenecido al exitoso grupo.
 
En su momento, Edith también resaltó que Diego Schoening, Eduardo Capetillo y Alix Bauer fueron quienes más la molestaron, mientras que Paulina Rubio aunque también fue difícil de manejar, la enseñó a defenderse en el medio.
 
Alix Bauer confirma que le hacía bullying a Edith Márquez
 
 
Pero tras estas declaraciones, Edith y Alix se reencontraron en el programa ‘Montse y Joe’, y Alix no dudó en enfrentar a su excompañera sobre sus declaraciones.
 
“Yo quiero saber por qué todas las alertas de noticias que me llegan son sobre el bullying que yo te hacía, le dijo, mientras Edith reaccionó sorprendida y explicó que sus comentarios fueron malinterpretados.
 
“El primer año de mi estancia en Timbiriche yo decía, ‘ayuda por favor, auxilio’. Yo llegue a una agrupación donde ellos eran muy hermanos, se veían todos los días, entonces dijeron ‘¿Esta qué? es la nueva’. Me hacían bromas muy pesadas, que en realidad a mí ya me tocó lo último, lo más cañón le tocó a Erik (Rubín)”, replicó Edith.
 
Así confrontó Alix a Edith:
 
 
Pero Alix respondió que tanto ella como Erik se prestaban para que pudieran ejecutar esas pesadas bromas, por lo que confirmó que les hicieron algunas maldades, la verdad es que los dos, tanto Erik como tú se ponían en charola de plata, de pechito… de verdad, yo no sé de signos ni nada pero sí sé de aprovechar una oportunidad.
 
Edith refutó que tanto Erik como ella no se merecían ese bullying y dijo, “¿por qué nos poníamos de pechito? Tan buena onda que somos, somos súper nobles güey y ustedes eran unos c*brones con nosotros.
 
Alix Bauer confirma que le hacía bullying a Edith Márquez
 
Para finalizar, Alix admitió, es lo que estoy diciendo, sí éramos gandallas y todo, pero si te pones de pechito, hay oportunidades que no se pueden desaprovechar… yo hasta la fecha si encuentro una oportunidad (lo hago) si estás con amigos, por ejemplo Erik… no sé por qué seguramente para exámenes porque nos hacían exámenes para la escuela o en alguna entrevista de radio, pero él dijo que América se descubrió en 1942… o es disléxico o son oportunidades de la vida que uno aprovecha”, concluyó.