LogoTVNOTAS
Camilo y Evaluna son la pareja favorita del momento.
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Fans arremeten contra Camilo y Evaluna por polémica foto

La querida pareja desató opiniones divididas en sus fans. 
La pareja de Camilo y Evaluna Montaner, se ha vuelto tendencia, tanto en la industria musical como en las redes sociales, y es que su peculiar forma de demostrarse su cariño han hecho que sus fans vuelvan a creer en el amor; sin embargo, la pareja subió una foto que desató la polémica en sus seguidores. 
 
Fue por medio de su cuenta de Instagram que Camilo subió una serie de fotos con su esposa, ambos se encuentran en lo que parece ser un camerino, sin embargo la manera en la que la hija de Ricardo Montaner se le queda viendo a su esposo desató las inconformidades. 
 
De hecho, varios de los fans de la pareja exigieron al cantante colombiano borrar la fotografía de su cuenta, ya que a las fans también les molestó que Camilo se dejara fotografiar en calzones.
 
Esta foto fue la que causó polémica: 
 
 
 
En la foto se observa que Evaluna intenta lamer la cadera del cantante, y aunque varios de los internautas elogiaron la imagen, definitivamente hubo opiniones divididas.
 
“No era necesario que posaran así”, “Evaluna no tenías que hacer esa cara”, “Así se hizo Índigo”, “Ya son esposos, ya pueden hacer lo que quieran”, “Qué bonito trasero el de Camilo”, “Camilo tiene más nachas que yo”,"¿Por qué sacaste la legua?", "Tan bien que me caían",  Fueron algunos de los comentarios. 
 
Camilo y Evaluna causaron polémica en sus seguidores.
 
 
Lo cierto es que la pareja siempre ha mostrado la forma en que ambos llevan su relación, recordemos que recientemente compartieron la noticia de su embarazo de una manera muy peculiar y que a los fans encantó por completo, pues lo hicieron por medio de su nueva canción llamada Índigo. 
 
Camilo y Evaluna.