LogoTVNOTAS
Mon Laferte confesó el momento más duro de su vida 
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mon Laferte revela que fue víctima de abuso 

La cantante reveló un gran secreto de su adolescencia. 

Mon Laferte se encuentra de manteles largos ya que se encuentra estrenando su nuevo disco, ‘1940 Carmen’ pues plasmó en él momentos muy personales que no se había atrevido abordar, entre ellos cuando sufrió abuso sexual a los 13 años. 
 
“Yo estaba en hormonas fatal, llevaba ya un montón todo el tiempo. Era un shot diario de hormonas y estaba muy sensible. Todo lo que escribí lo hice, no tiene mucho plan realmente. Fue explosivo de mi parte querer hacer un disco”, contó. 
 
En su disco ‘Seis’, el cual publicó el pasado mes de abril, Monserrat se encontraba en un departamento en Hollywood donde se había adentrado en la búsqueda de su primer hijo. Debido a esta situación de manera casi inconsciente decidió incluirlos en el disco. 
 
Mon Laferte realizó una canción sobre su abuso
 
 
“Hay temas que me atreví a abordar porque hormonal. Yo decía que estaba bien, pero estaba para arriba y para abajo, con calores. Muchas pequeñas cositas que pasan que finalmente afectan”, dijo. 
 
Y agregó: “Es algo (sobre lo) que creo que nunca me habría atrevido a hacer una canción ni a contarlo, pero estaba tan ultrasensible que escribí esa canción”. 
 
 
Finalmente, la cantautora aseguró que quiso plasmar ese duro momento porque llevó ese peso muchos años: “Ahora me siento increíble, estoy feliz, me siento valiente y me gusta eso. Me doy cuenta de que me ha servido y me sirve cantarla, porque también ha llevado ese peso muchos años conmigo”. 
 
La cantante habló de muchos temas