LogoTVNOTAS
Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna.
Espectáculos México
01 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Ricardo Montaner confiesa que, quiere que su nieto sea niña

El cantante reveló que, quiere que sea niña. 
Luego de que la pareja favorita del momento, integrada por el Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, anunciara por medio de su nuevo video musical la llegada del nuevo integrante de la dinastía Montaner, ahora inician las apuestas sobre el género del bebé.
 
Ricardo Montaner confesó desde el inicio su emoción al recibir la noticia de la llegada del nuevo integrante, y ahora, por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió unas imágenes de la hermosa mamá, a quien se le ve luciendo su espectacular pancita de embarazo
 
“Un pequeño pez está rondando en esa panza, esperando a Índigo , yo creo que es nena , pero sí es varón; igual lo voy a amar entrañablemente, aveces me gana la impaciencia”, reveló el maestro Montaner. 
 
 
 
Así fue la manera en la que Ricardo Montaner lanzó su predicción sobre el género del bebé, revelando que le gustaría que fuera una niña, aunque aseguró que no importa lo que venga lo amará incondicionalmente, cabe mencionar que uno de los que más ansiaba la llegada de un nieto era él y ahora se encuentra más impaciente que nunca de conocerlo.  
 
Recordemos que el pasado 13 de octubre, Evaluna y Camilo dieron la gran noticia con su nuevo video musical titulado 'Índigo', el cual confesaron que será el nombre de su primer bebé. La pareja, a casi un año de haberse casado, luce más felices que nunca esperando la llegada del nuevo integrante de la familia.
 
Camino y Evaluna.
 
 
Anteriormente, el futuro abuelo confesó durante una entrevista que estába a la espera de que su hija Evaluna y su yerno Camilo comenzaran su propia familia y dijo estar “desesperado” por  ser abuelo, y aunque aún se desconoce el género del bebé, toda la familia Montaner está en espera de su nacimiento.
 
Evaluna reveló que ni ella ni Camilo quieren saber el género del hijo que tendrán, pues desean esperar a que nazca, ya que están decididos a que sin importar el género, le pondrán como nombre Índigo.
 
Camino y Evaluna.