LogoTVNOTAS
Evaluna Montaner espera un hijo de Camilo
Espectáculos México
21 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @evaluna / @sueltalasopatv

Evaluna Montaner presume su pancita de embarazo en pleno concierto

Los cantantes Evaluna y Camilo sorprendieron en su gira por Estados Unidos
 
Luego de que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anunciaran que serían padres, la cantante hija de Ricardo Montaner reveló públicamente por primera vez como luce su pancita de embarazo, en pleno concierto, como parte de su gira por Estados Unidos.
 
Durante el evento, la joven Montaner lució llamativo look compuesto por una minifalda y un top rosa con blanco y detalles azules, mientras fue acompañada por Camilo, quien portó un conjunto de una pieza color blanco.
 
Pero eso no fue todo, ya que la joven y enamorada pareja cantó a dueto, mientras Evaluna sorprendió con sus pasos de baile, pese a estar embarazada, lo que hizo que se robara los suspiros de muchos.
 
 
 
A través de internet, los fanáticos de Camilo y Evaluna no dejaron de mostrarse sorprendidos por cómo luce la hija de Ricardo Montaner, y lo bien que lucen juntos los futuros padres, por lo que llenaron de halagos la publicación.
 
“Muchas felicidades a los futuros padres”, “Se ven adorables”, “Qué lindos”, “Índigo nacerá con flow”, “Se ven bien felices”, “¿Hay algo más bonito que este par?”, “Qué hermosísima”, “Está súper grande su pancita ya”, son algunos de los comentarios de los fanáticos.
 
Cabe destacar que en días pasados, Evaluna y Camilo dieron a conocer que no desean conocer el género de su bebé, hasta que nazca, pero que sin importar el género que sea, ya decidieron un nombre, ‘Índigo’.
 
Evaluna Montaner ya tiene nombre para su bebé
 
 
“Índigo, porque es un nombre que nos gusta para niño y para niña. Un nombre que podemos ir diciéndole desde ya sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer. Nos gustó muchísimo, además de que es uno de los colores bonito”, comentó Evaluna en una entrevista reciente.
 
Así mismo, Evaluna confesó que durante el proceso del embarazo, Camilo ha estado muy cerca de ella cuidándola y consintiéndola para que la pase mejor con los antojos y los síntomas del embarazo, como los mareos y las nauseas.
 
“Yo no quería comer nada, solo mandarinas, pepinillos y cebollitas de vinagre. Me puse las pulseras de motion sickness (mareos), aceites esenciales, el de menta me ayudó mucho y Camilo me cuidó muchísimo”, comentó la integrante de la familia Montaner.
 
Evaluna Montaner está muy contenta