LogoTVNOTAS
edith marquez tvnotas
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Edith Márquez revela que quería intimidar a Biby Gaytán en Timbiriche

La cantante recordó la época en que las bromas eran parte del grupo Timbiriche 

Hace unos meses Edith Márquez compartió con todos sus seguidores que a su llegada al grupo Timbiriche, sufrió discriminación, malos tratos y bullying por parte de sus compañeros y miembros staff cuando se integró a la agrupación, tras la salida de Sasha.
 
Si bien, reconoció que su paso por dicha agrupación si fue lo que la ayudó en su carrera, los malos tratos no cesaron en ningún momento, aunque nunca perdió la motivación para lograr afianzar su carrera como cantante.
 
Durante una entrevista en el programa de Unicable de Montse y Joe, la también actriz reveló que ella buscaba desquitarse con Biby Gaytán de todo lo que le hicieron cuando entró a la agrupación, aunque al final no hizo nada.
 
 
Edith Márquez detalló que a la llegada de Biby Gaytán al grupo Timbiriche ella buscó que le hicieran las mismas cosas, sin embargo, hubo negativa de todos sus compañeros.
 
“Yo dije ahora viene la mía… Biby, te amo con locura y con pasión, pero yo me quería desquitar con alguien… no hice nada, aseveró la intérprete de ‘Mi Fantasía’.  
 
edith marquez tvnotas
 
La también actriz compartió que sus compañeros de Timbiriche le dijeron que no la apoyarían en su objetivo pues ‘ya no estaban en edad’, algo que le causó un poco de frustración.
 
“Todos así de ‘ay no, ya no estamos en esa edad’, y yo decía ¿Por qué a mí me hacían la vida cuadros un año?, aseveró.
 
 
Edith Márquez dejó en claro que todo lo que vivió en Timbiriche fue parte de la convivencia y la edad en la que estaban sus compañeros del grupo.