LogoTVNOTAS
carmen salinas tvnotas
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Clasos

¡Por fin! La hija de Carmen Salinas pudo verla en el hospital

Tuvo que esperar más de 24 horas para reencontrarse con su madre en terapia intensiva.

Debido al delicado estado de salud en el que se encuentra la primera actriz Carmen Salinas, su hija María Eugenia Plasencia no ha podido estar con ella desde que ingresó al hospital, la madrugada del pasado jueves.
 
Lo anterior, debido a que desde que llegó al nosocomio entró directo a terapia intensiva, por lo que las únicas personas que podían pasar a verla eran su sobrino Gustavo y su nieta Carmen, sin embargo, al medio día de este viernes, su hija ya pudo verla. 
 
"Le hablé, le dije al oído que la queríamos mucho, que estábamos todos rezando por ella. Le tomé sus manos y estaba calentita, movió tantito el píe, yo sé que me escucho", compartió a los medios al salir de su encuentro.
 
carmen salinas tvnotas
 
María Eugenia Plasencia, la hija de Carmen Salinas, agregó que además de la tomografía que le harían a la actriz, también se le están haciendo otros estudios de rutina: "a las 5 o 6 de la tarde tendremos un nuevo reporte, seguimos orando para que sea el milagro que esperamos", señaló. 
 

Recordemos que ante los difíciles momentos que ha vivido la familia de la afamada actriz, María Eugenia comenzó a sentirse mal, pues durante 25 horas no se ha despegado del hospital. La hija de la comediante manifestó sentirse cansada y con la presión arterial alta, por lo que decidió retirarse un momento a comer algo.

carmen salinas tvnotas

Carmen Salinas se encuentra internada en terapia intensiva tras el derrame cerebral que sufrió en su casa la noche del pasado miércoles, la comunidad de los espectáculos se unió en una cadena de oración para pedir por la salud de la actriz.