LogoTVNOTAS
Detalles de Salud de Carmen Salinas
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Gina Sánchez, Redes sociales

Carmen Salinas ya fue valorada por 3 médicos, próximas 72 horas serán cruciales

En el último parte médico, dado a conocer por su sobrino Gustavo Briones, reportan a la primera actriz como muy grave pero estable.

La madrugada de este jueves el mundo del espectáculo se conmocionó con la repentina noticia de que Carmen Salinas había sido hospitalizada de emergencia y se encontraba en el área de terapia intensiva a causa de un derrame cerebral. 
 
Desde entonces, la prensa y los medios de comunicación nacionales e internacionales se han mantenido a la expectativa del parte médico, que hasta el momento la reportan como muy grave, pero estable. 
 
Esta mañana, durante el programa Sale el Sol, el sobrino de la también productora, Gustavo Briones, ofreció los últimos detalles sobre la salud de la querida actriz y por desgracia reveló que ya ha sido valorada por tres neurólogos diferentes, sin embargo todos coinciden en que el panorama es poco alentador:  "Ya van tres neurólogos que la ven, coinciden los 3, la situación es delicada. El médico militar fue otra opción,  sus signos vitales son normales, y su respiración normal”, dijo.
 

Ve: Oficiarán misa por la salud de Carmen Salinas

De acuerdo con Briones, Salinas será sometida esta tarde a nuevos estudios, para ver si ha tenido algún avance: "Seguimos igual, el doctor nos dijo exactamente lo mismo anoche. No está intubada, solo tiene apoyo respiratorio”.  También contó que ya pudo ver a su tía y que aunque se encuentra en estado de coma, pudo reaccionar a las muestras de cariño que ha recibido, pues según dijo Carmelita movió un poco la barbilla cuando le dijo el nombre de todas las personas que han estado al pendiente de ella: "Ya le dije lo mucho que han orado por ella y quienes han venido, movió un poco la barbillita, como que le tembló", explicó.

Carmen Salinas sigue grave pero estable

 

Briones, por último pidió al público seguir orando por la salud de Carmen y mandó un sentido mensaje a los seguidores de su tía: “Gracias por amarla tanto”. 

Carmen Salinas estado de salud

Ve también: Carmen Salinas está en coma tras sufrir derrame cerebral