LogoTVNOTAS
Hermano de Yuya rompe el silencio
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Fichis, hermano de Yuya, rompe el silencio tras perder a sus hijos

El youtuber reapareció en redes para agradecer las muestras de cariño que ha recibido y dar detalles sobre la salud de su esposa Paola Poulain.

La familia de la famosa youtuber, Yuya, se encuentra viviendo momentos muy difíciles, luego de que este pasado 8 de noviembre su hermano Sergio, mejor conocido como Fichis, diera a conocer la pérdida de sus gemelos, quienes tenían muy pocos días de nacidos. 
 
Tras la noticia Paola Poulain, esposa del creador de contenido, y la propia Yuya utilizaron sus redes sociales para dedicar unas emotivas palabras a los pequeñitos; sin embargo Fichis se había mantenido en silencio. 
 
Hace unas horas el influencer reapareció en sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño que ha recibido y dar a conocer sus sentimientos por la triste pérdida. Por medio de algunas historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram, el hermano de Mariand Castrejón rompió el silencio: “Gracias a todos por sus mensajes, me llenan el corazoncito”, dijo. 
Hermano de Yuya pierde a sus bebés

Ve: Yuya se pronuncia sobre la pérdida de sus sobrinos

Fichis también expresó su gratitud hacia los médicos que atendieron a su familia y aseguró que hicieron todo lo humanamente posible por salvarle la vida a sus hijos: “A todos los médicos, las enfermeras, todo la gente que se porto bien bonito con nosotros, gracias. Se hizo todo lo que se pudo por nuestro babies”.

Hermano de Yuya rompe el silencio

 

Por último, Castrejón reveló detalles sobre la salud de su esposa: “Mañana dan de alta a Pao. Nos tocan momentos bien perros, pero vamos a darle con todo”, finalizó. 

Recordemos que a casi 7 meses de gestación Poulain presentó una severa infección en un riñón por lo que los médicos decidieron practicarle una cesárea de emergencia.

Hermano de Yuya y su esposa

Ve también: Hermano de Yuya y su esposa pierden a sus bebés