LogoTVNOTAS
Octavio y Carmen.
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Octavio Ocaña compartía esta pasión con Carmen Salinas

El actor y la actriz tenían una pasión en común.
Tras el delicado estado de salud de Carmen Salinas ha circulado mucha información en torno a la vida y trayectoria de la querida actriz, tal es el caso de la pasión que Octavio Ocaña (qepd) tenía con la también productora de teatro.
 
Y es que, Octavio Ocaña, quien lamentablemente perdió la vida el pasado 29 de octubre, era un fiel apasionado del futbol, deporte favorito de Carmelita Salinas.
 
Sin embargo, Octavio, a quien recordamos por su personaje de "Benito Rivers" en 'Vecinos', serie exitosa de Las Estrellas, siempre fue fiel admirador del equipo Cruz Azul, mientras Carmen Salinas es seguidora de las Chivas, equipo que le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter.
 
 
 
Recordemos que la pérdida del joven actor no ha sido esclarecida, pues la versión oficial de la Fiscalía del Estado de México no convence al señor Octavio Pérez, papá de Octavio, quien presuntamente se disparó, accidentalmente, tras una persecucuión policíaca que terminó en tragedia en la autopista Chamapa-Lechería.
 
Era su equipo favorito.
 
 
Por otra parte, hasta el momento se sabe que la querida actriz continúa en estado de coma, luego de haber sufrido un derrame cerebral, por lo que los doctores se encuentrasn haciéndole estudios para dar con un diagnóstico certero.
 
La actriz le es fiel a las Chivas.