LogoTVNOTAS
Carmen Salinas enfrenta problemas de salud
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Luis de Alba recuerda sus mejores anécdotas con Carmen Salinas 

El actor Luis de Alba reveló que ya volvió a caminar, tras sufrir fractura de cadera.
 
Luego de que se diera a conocer que la actriz Carmen Salinas está en coma, tras haber sufrido un derrame cerebral, su colega y gran amigo desde hace varios años, Luis de Alba rompió el silencio y pidió a todos que oraran por la salud  de la famosa.
 
Inclusive, el actor de ‘Y nos cogió la pandemia, como anillo al dedo’, recordó algunas anécdotas con la actriz Salinas, con quien trabajó en dicha puesta en escena, y destacó o devota que era Carmen, lo que le da  una razón más para pedir por su salud.
 
En entrevista para ‘De primera Mano’, el actor mencionó que estuvo en contacto con el hermano de la actriz mexicana a quien le expresó su total apoyo, puesto que mencionó que los doctores le prohibieron viajar, por lo que no pudo ir a la Ciudad de México para verla.
 
“Yo quería viajar a México para ver a Carmen, pero no puedo viajar, no me permite el doctor a viajar. Entonces yo me uno a la cadena de oración para Carmen y le pido al público, por favor oren, porque la oración de millones de personas, tenemos que hacer una cadena de amor por ella, dijo Luis de Alba.
 
Carmen Salinas es gran amigo de Carmen Salinas
 
 
Además de recordar algunas historias como cuando los hacía reunirse tras alguna función para rezar y detalló que han actuado en muchas películas juntos, ya que Carmen Salinas siempre preguntaba con quién iba a actuar o protagonizar, y pedía que Luis de Alba  siempre estuviera.
 
“Cuarenta años de que trabajamos juntos, la primera vez en el Teatro Blanquita, ahí la conocí y en las películas que trabajamos juntos la contrataban a ella. Hicimos una pareja con el Sargento Tlacoyo, Juan Camaney, Maclovio y muchas de las películas que ella salía de Corcholata, la pareja de ella era yo, comentó Luis de Alba.
 
Así mismo, comentó que cuando él requirió apoyo económico tras haberse caído y fracturado la cadera, la actriz Carmen Salinas le hizo un depósito para ayudarlo y que no tuvieran tantos gastos y pudiera rehabilitarse tranquilamente.
 
“Cuando salí del quirófano me dijo mi mujer: 'Oye, habló Carmen Salinas y te mandó dinero, 50 mil pesos'. Yo le dije: 'Le hubieras dicho que gracias, pero no era necesario'. Fue la primera que mandó dinero y casi a diario hablaba para ver cómo iba yo”, expresó el actor.
 
 
 
Luis de Alba también expresó su opinión de rechazo antes alguna s famosa es como Lyn May que han ido a  el hospital en el que se encuentra Carmen Salinas para intentar verla, ya que él considera que solo van para figurar.
 
“Están yendo gentes que van a hacer publicidad, ¿para qué van si no la pueden ver? Saben que están en todos los medios y que son muy amigos, que sufren mucho. Sabía que no iba a poder verla, se iba a armar el alboroto, está en coma”, comentó Luis de Alba.
 
Cabe destacar que el famoso también reveló cómo sigue de salud, tras el accidente que sufrió, y mencionó que está yendo a terapias acuáticas para poder recuperar la movilidad de las piernas poco a poco.
 
“Ahora estoy en la gimnasia náutica, en Guadalajara y por primera vez caminé en la andadera, voy muy bien  y diario hago mis ejercicios, mi terapia, finalizó.
 
Carmen Salinas es gran amigo de Carmen Salinas