LogoTVNOTAS
Octavio Ocaña vecinos muerte justicia Nerea Godínez grafóloga
Espectáculos México
13 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @nerea.gogo

Grafóloga analiza el lenguaje corporal de Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña

MaryFer Centeno, la famosa especialista en lenguaje corporal, analizó y determinó si Nerea es responsable de lo sucedido el pasado 29 de octubre. 
La incertidumbre sigue con respecto al caso de Octavio Ocaña, quien lamentablemente perdió la vida el pasado 29 de octubre tras una persecución policial; el caso del joven actor causó gran revuelo en redes sociales y poco a poco han surgido varias teorías de su fallecimiento. 
 
Incluso, 'Gato vidente' una usuaria conocida en Monterrey, acusó a Nerea Godínez, novia del difunto, de estar involucrada en el caso. Por esta razón, una grafóloga, analizó el lenguaje corporal de Nerea y descubrió la verdad sobre ella y el caso Octavio Ocaña.   
 
A decir por la especialista de Hoy, la prometida de Octavio Pérez Ocaña la está pasando bastante mal con la partida de su pareja y no solamente eso, sino también con todo lo que se dice sobre ella.  
 
Octavio Ocaña vecinos muerte justicia Nerea Godínez grafóloga
 

En el video Nerea se toca el pecho, lo que MaryFer asegura es para darse ánimo, mientras que después se lleva la mano a la oreja, pero esto es porque definitivamente ya no quiere oír más, pues está cansada de todo lo que se dice.   
 
“Cuando dice que está agobiada, ahora está atravesando no solo un duelo, sino una acusación”, aseguro la grafóloga. 
 
Aquí el video:  
 
Sin embargo, poco después, Nerea se relaja y mueve mucho el pecho: “Parece que se toca el pecho, como ‘me estoy conteniendo’, pero realmente lo que tiene es una gran impotencia”, revelo la especialista.   
 
 
Asimismo, es necesario puntualizar cómo se muestra Nerea Godínez, quien, en palabras de la especialista, es una “mujer que le gusta hablar y ha demostrado cómo es con total transparencia". 
 
Finalmente, la analista asegura que Nerea Godínez está siendo sincera al momento de mostrar su dolor sobre el caso de Octavio Ocaña. 
 
Octavio Ocaña vecinos muerte justicia Nerea Godínez grafóloga
 
“No nos está mintiendo cuando dice de este gran dolor y cómo le duelen los comentarios, nos está diciendo de este gran dolor y el trabajo que le cuesta escucharlos”, finalizó.