LogoTVNOTAS
Octavio Ocaña.
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Circula nuevo video donde Octavio Ocaña manipula un arma de fuego

El video podría dar un giro en la investigación por la lamentable muerte del actor.
A través de las redes sociales, circula nuevo video donde Octavio Ocaña manipula un arma de fuego. En las imágenes se puede ver que el intérprete del querido "Benito Rivers" lanza disparos al aire con la mano derecha.
 
Incluso, usuarios de Twitter comentan que el clip podría dar un giro en la investigación por la lamentable muerte del actor.
 
Recordemos que el pasado 29 de octubre, Octavio perdió la vida, presuntamente, por haberse disparado accidentalmente en la cabeza tras una persecución en calles de Cuatitlán Izcalli, Estado de México. 
 
El actor habría estado en malos pasos.
 
 
La noticia de su fallecimiento circuló en todos los medios nacionales y ahora, el video difundido está causando revuelo entre los internautas, ya que, deja ver que Octavio Ocaña habría estado metido en malos pasos. 
 
Nerea y Octavio.
 
Tras el suceso ya circulan diversos videos de la persecución que le arrebató la vida al querido actor, quien terminó estrellándose y con un disparo en los primeros kilómetros de la autopista Chamapa-Lechería. Además, circula otro video que levanta sospechas sobre la supuesta adicción de Octavio Ocaña (qepd).
 
DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO. CONTIENE IMÁGENES FUERTES, VELO BAJO TU PROPIO RIESGO. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN