LogoTVNOTAS
Octavio Ocaña.
Espectáculos México
11 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Testigos que iban con Octavio Ocaña niegan que haya detonado un arma

La familia Pérez Ocaña, tiene las pruebas suficientes para esclarecer el fallecimiento del actor Octavio Ocaña.
En entrevista exclusiva para el programa 'De primera mano', Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña (qepd) y en representación de su familia, compartió cómo va la investigación que abrieron el año pasado para esclarecer la muerte del actor.
 
La joven reveló que en el mes de ferebro, la Fiscalía del Estado de México podría el dictamente del fallecimiento de su hermano porque ya cuentan con las pruebas suficientes para revelar la verdadera versión de la tragedia.
 
Cabe destacar que, entre las pruebas más importantes están las declaraciones de las dos personas (testigos) que iban dentro de la camioneta de Octavio, quienes confirmaron que el actor no detonó ningún arma.
 
 
 
Dicha declaración es prueba fundamental para que muy pronto la Fiscalía de a conocer una versión oficial en torno al caso del querido actor, a quien recordamos por su papel de "Benito Rivers" en la serie de comedia 'Vecinos'.
 
Son un gran equipo.
 
"Las cosas las vamos a aclarar sí o sí", declaró Bertha, quien se dice segura de contar con todos los elementos para hacerle justicia a su querido hermano.
 
El actor tenía 21 años.