LogoTVNOTAS
Sabine Moussier.
Espectáculos México
11 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sabine Moussier y sus hijos contraen la variante Ómicron

"Es super contagioso y no vale la pena poner en peligro a gente que pueda ser de alto riesgo", revela Sabine.
Tras las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, los contagios de Covid-19 han aumentado y el mundo del espectáculo se ha salvado. Erika Buenfil, Raúl Araiza y Mauricio Mancera, entre  otros, han dado positivo al virus.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, Sabine Moussier reveló que se contagió de la variante Ómicron junto a sus hijos.
 
"Todos bien y a días de salir de ésto, pero aunque pasa rápido y para muchos es solo una gripe bastante ruda… es super contagioso y no vale la pena poner en peligro a gente que pueda ser de alto riesgo", comenzó a narrar la actriz.
 
 
 
Con temperatuas de 39 grados, Sabine Moussier contó que, "al parecer, según la opinión de algunos médicos, éste puede ser el principio del fin del covid como lo conocemos, ya que con ómicron empieza a perder fuerza y va a terminar siendo una gripa más".
 
La actriz está bien.
 
"Ayudemos a que esto suceda y termine pronto. Cuídense mucho y Dios los bendiga", agregó la también conductora, a quien vimos recientemente al lado de Israel Jaitovich en 'Más noche'.
 
No paró.