LogoTVNOTAS
Chyno Miranda.
Espectáculos México
11 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Chyno Miranda estaría internado en Venezuela

Rumoran que Chyno estaría atravesando otra crisis de salud.
El 2021 fue un año muy movido para Chyno Miranda, quien confirmó su separación de la empresaria Natasha Araos, con quien tiene un hijo pequeño. Pero además, el cantante dio indicios de una nueva relación con una modelo venezolana.
 
Incluso, anunció su retiro de las redes sociales porque según el programa 'Chisme no like', el cantante habría firmado un acuerdo con Natasha, en el cual habrían censurado sus publicaciones.
 
Hoy, a cuatro meses de la última publicación que subió a su cuenta oficial de Instagram, rumoran que el intérprete de 'Andas en mi cabeza', 'Mi niña bonita' y 'Me voy enamorando', entre otros éxitos, podría estar internado en un hospital de Venezuela.
 
 
 
Según información revelada en dicho programa de espectáculos, el cantante estaría travesando otra crisis de salud, de la cual aún no hay detalles de la enfermedad que lo mantendría hospitalizado.
 
El cantante estaría enfermo.
 
Recordemos que en medio de la pandemia de Covid-19, el intérprete organizó una fiesta con muchos invitados, pero ninguno traía cubrebocas, motivo por el cual fue sumamente señalado en las redes sociales.
 
No se sabe nada.