LogoTVNOTAS
Octavio Ocaña.
Espectáculos México
16 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Filtran video de Octavio Ocaña amenazando, presuntamente, con arma de fuego

El actor habría amenazado a un equipo de futbol, luego de haber fallado un gol.
El pasado 5 de noviembre, circuló un video donde Octavio Ocaña (qepd) manipulaba un arma de fuego. En las imágenes se puede ver que el intérprete del querido "Benito Rivers" están lanzando disparos al aire con la mano derecha.
 
La lamentable pérdida del actor ha seguido dando de que hablar por la menrea tan trágica en la que perdió la vida a sus 22 años, por lo que ahora filtraron otro video.
 
Ahora y al parecer, el histrión habría amenazado con un arma de fuego a un equipo de futbol, luego de haber fallado un gol.
 
El actor perdió la vida a los 22 años.
 
 
Dicha información es la que ya circula en las redes sociales, donde algunos internautas han expresado su sentir, pues este sería el tercer video que intentaría manchar la imagen del desaparecido actor.
 
Octavio y su novia.
 
Hasta el momento, la familia del querido intérprete no ha compartido nada en torno al clip, pues recordemos que Nerea Godínes, última pareja de Octavio, compartió en una entrevista que sí fue un joven que en su momento experimentó, como cualquier adolescente; sin embargo, a sus 22 años quería formar una familia con ella.
 
DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO. CONTIENE IMÁGENES FUERTES, VELO BAJO TU PROPIO RIESGO. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN