LogoTVNOTAS
Filtran fotos de Octavio Ocaña antes de persecución
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Chisme No Like

Filtran fotos de Octavio Ocaña junto a fans antes de persecución policial

Indican que el actor de Vecinos se tomó las fotografías cuando compró las bebidas alcohólicas que se encontraron en su camioneta.
Desde que el famoso actor de ‘Vecinos’, Octavio Ocaña, falleció el pasado 29 de octubre, mientras viajaba en la autopista Chamapa-Lechería y fue perseguido por la policía, varios detalles han salido a la luz en los últimos días.
 
Fue este martes 16 de noviembre cuando el programa ‘Chisme No Like’ presentó imágenes nunca antes vistas del actor, momentos antes de perder la vida.
 
Refieren que fue el mismo padre del actor quien dio permiso para difundir las imágenes de lo que serían las últimas de Octavio Ocaña, mejor conocido como ‘Benito’ en la famosa serie, en donde se le puede ver con algunas fans que lo reconocieron durante una parada en una tiendita de la zona.
 
 
 
Según Javier Ceriani y Elisa Beristain, el actor descendió de su auto en el lugar para comprar las bebidas alcohólicas que posteriormente se encontraron en su camioneta cuando chocó al ser perseguido por la policía.
 
En las fotografías presentadas, se puede ver al actor con una playera gris con negro y una gorra mientras posa junto a las jóvenes admiradoras.
 
Filtran fotos de Octavio Ocaña antes de persecución
 
 
Los conductores del programa, refieren que Octavio no lucía con la sudadera amarillo fosforescente con la que fue hallado sin vida, pues esta la portó en el trayecto.
 
Igualmente, no se observa a sus acompañantes pero se sabe que venía junto a ellos.
 
Filtran fotos de Octavio Ocaña antes de persecución