LogoTVNOTAS
Kimberly Loaiza rompe en llanto al descubrir que su auto de lujo fue destrozado
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Kimberly Loaiza rompe en llanto al descubrir que su auto de lujo fue destrozado

Una nueva polémica ha surgido entre Kimberly y su prima por un video de YouTube.

Sin duda los youtubers son capaces de cualquier cosa para tener más seguidores y tal fue el caso de Cecia Loaiza, quien le hizo una broma a su prima Kimberly Loaiza.
 
En el perfil de YouTube de Cecia explicó cómo planificó la pesada broma. Según la creadora de contenido, sus videos de este tipo han tenido una buena aceptación, por lo que se animó a realizar una más.
 
Aunque estaba decidida a destruir el auto de ‘La lindura Mayor’, Cecia aceptó tener un poco de miedo pues viven en la misma casa. Cabe señalar que para el momento en que estaba pintando y golpeando el Mini Cooper, Kim se encontraba grabando otro video fuera de su casa.
 
Kimberly Loaiza sufrió una broma muy pesada
 
Lo primero que hicieron en el lujoso carro fue pintarlo con aerosoles con leyendas como ‘Kimberly’, ‘Soy tu fan’ y ‘Kima’. Pese a la pesada broma, la prima de la youtuber retiró la parte superior ya que es un carro convertible y según Cecia de llegarse a manchar dicha parte sería imposible retirarle los rastros de la pintura.
 
Hasta el momento el video ya cuenta con más de 3 millones de vistas, sin embargo, Cecia cometió un error pues le aplicó al auto una pintura de larga duración. Además, de que le quitó todas las llantas.
 
Kimberly y Juan de Dios regresaron a la casa y al notar el deplorable estado de su vehículo de lujo la influencer se le salió una grosería, mientras que su esposo tomó acción en contra de los guardias.
 
 
El carro quedó destruido
 
El cantante fue quien directamente llamó a Cecia preguntándole sí sabía algo sobre el carro y eventualmente la youtuber salió de escondite para afrontar las consecuencias.
 
Kim entre lágrimas le preguntó a su prima: “¿Qué esperas?”, a lo que sarcásticamente Cecia respondió: “Que se rían”.
 
 
Kimberly lloró
 
“Sabes que es un regalo que me dio Juan. Sabes que es un sueño para mí tenerlo”, añadió Kimberly Loaiza. Su prima al ver tan mal a ‘La lindura Mayor’ trató de apaciguar los ánimos ofreciéndose a reparar los daños.
 
“Se me fue de las manos”, dijo Cecia tratando de consolar a Kim ante el suceso. Las primeras se fundieron en un abrazo, pero la reconciliación no se vio cercana.