LogoTVNOTAS
Pati Chapoy se sube Al Volante con el Escorpión Dorado
Espectáculos México
16 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Pati Chapoy le confiesa al Escorpión Dorado a quién quería dejar como su sucesora en Ventaneando

La titular de ‘Ventaneando’ finalmente fue interrogada por el comediante.

La conductora Pati Chapoy cumplió con su promesa de acudir al canal de YouTube del Escorpión Dorado para subirse al famoso carro del personaje.
 
A través de su cuenta de Instagram, Pati compartió las primeras imágenes sobre la travesía con uno de los personajes más controvertidos de las plataformas digitales, quien sin duda se ha caracterizado por realizar entrevistas irreverentes y subidas de tono a sus invitados.
 
Cabe señalar que Alex Montiel, quien realiza el personaje de ‘Escorpión Dorado’, trabajó para la conductora, en TV Azteca en el área de espectáculos y al encontrarse en la entrega de los premios Eliot Awards el youtuber comprometió a Chapoy ante los medios de comunicación a que se animara a ser una de sus invitadas especiales.
 
Al volante
 
 

Recordemos que hace unos días la presentadora reveló durante la emisión de su programa ‘Ventaneando’ cuál fue la condición que le puso al influencer para subirse a su camioneta.

“No se va atrever (a hablar con majaderías) porque le puse esa condición, y le dije: ‘Aquí en tu coche, la que hace las preguntas soy yo”, mencionó la periodista.

La tarde este martes, 16 de noviembre se estrenó el esperado clip en el que se ve reír a la conductora, asimismo se le ve aprietos, por las incómodas preguntas que el youtuber se atrevió hacerle.

Escorpión Dorado

 

El influencer le cuestionó a la periodista sobre el poder en TV Azteca, y sorprendió al responder que su poder venía sí de todo lo que sabe de los famosos y ejecutivos de medios, pero sobre todo lo que no ha contado.

“Soy más poderosa por lo que me callo, no porque lo hablo… hay muchas anécdotas que he vivido a lo largo de mi vida profesional que ni siquiera la conoce la gente o ya no se acuerda, pero no comento porque eso hace que yo logre tener una buena relación con los artistas”, dijo Pati.

Además, Chapoy le contó a Montiel que en un momento la intentaron meterla a la cárcel debido a que transmitió en su programa imágenes de otra televisora. Sin embargo, explicó que siempre fue muy cuidadosa por lo que no precedió.

 

 

“La crestomatía siempre ha existido, me refiero a la ley dice que puedes utilizar hasta un minuto del video o de la película o de la obra de teatro para hacer un comentario o una crítica periodista”, comentó.

Además, el comediante le cuestionó a Pati sobre si ya pensó a quién dejar como su sucesor en 'Ventaneando' en caso de que decida retirarse. La periodista aseguró que ya no le gusta hablar sobre eso, porque el día que tenía alguien en mente ésta persona se fue de México. 

La conductora confesó ella quería que Jimena Pérez 'La Choco' se quedara al frente del programa del espectáculos, pero ella renunció en 2019 y se fue vivir a Madrid, en donde, dice la periodista le va muy bien. 

 

Por otra parte, el Escorpión realizó un comentario que sacó de sus casillas a la periodista, pues hasta un golpe le dio al enmascarado. Y es que al conductor se le ocurrió meterse con los hijos de Chapoy, ya que intentó insinuar que uno de ellos tomó sustancias prohibidas.

“¿Qué te pasa? Mídete, así empiezan los chismes y así empieza todo el daño que le puede hacer a la gente… cállate ya”, expresó Pati.