LogoTVNOTAS
maribel guardia tvnotas
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @maribelguardia

Maribel Guardia estalla contra quienes la critican

Maribel Guardia envió un contundente mensaje a sus detractores. 

Maribel Guardia es una de las actrices más queridas por el público mexicano, y es que además de poseer una belleza envidiable, deja a muchos sorprendidos al revelar que por ella no han pasado los años.
 
La actriz ha dejado a más de uno con la boca abierta, pues a sus 62 años luce una figura de veinteañera, lo que la ha hecho el blanco de mucha envidias y críticas.
 
A su regreso de un viaje a su natal Costa Rica, se detuvo a platicar con la prensa mexicana y aprovechó para enviar un contundente mensaje para sus detractores.
 
maribel guardia tvnotas
 
Maribel Guardia dejó en claro que las críticas por su edad no le afectan, pues ella está muy segura de sí misma y hasta confesó que ya rebasó la edad en la que fallecieron sus papás.
 
“Ay, a mí no me importa, que digan lo que les dé la gana… Mira, viejos los cerros y reverdecen… Como me ves, te verás... si te va bien”, agregó la actriz. 
 
 
La actriz, que viajó a Costa Rica para atender asuntos familiares, reconoció que sus papás fallecieron a edades muy tempranas, su madre a los 46 y su padre a los 59 años, por lo que a sus 62 años está orgullosa de tener tanta vitalidad. 
 
maribel guardia tvnotas
 
Maribel Guardia detalló que la mayoría de los mensajes que recibe en redes sociales son para desearle cosas buenas, y los detractores son sólo algunos casos aislados.