LogoTVNOTAS
paulina rubio tvnotas
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Maribel Guardia le recomendó a Paulina Rubio ir a la escuela

La actriz recordó a Carmen Salinas, quien siempre tuvo una buena relación con la prensa. 

Hace unos días Paulina Rubio causó un gran zafarrancho a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde se le cuestionó de haber agredido a los miembros de la prensa que estuvieron presentes.
 
Al respecto de la situación, Susana Zabaleta señaló que un artista vive de la prensa, por lo que siempre debe haber empatía entre todos. Quien también se pronunció al respecto fue Maribel Guardia, quien hasta le aconsejó a la ‘chica dorada’ ir a la escuela.
 
Durante un encuentro con la prensa, retomado por Ventaneando, la bella actriz recordó a Carmen Salinas, quien siempre fue muy diplomática en su trato hacia la prensa.
 
 
“¡Ay, Dios!, no tengo nada qué opinar al respecto, pero si algo le aprendí mucho a Carmen Salinas, era siempre cómo se dirigía con la prensa, siempre con respeto”, señaló.
 
Maribel Guardia comparó la relación de los artistas con la prensa como un matrimonio: “A veces mal avenido, a veces bien avenido, pero nos necesitamos unos a otros”, expresó.
 
paulina rubio tvnotas
 
Lo que pasa es que luego editan las entrevistas, y hay gente que la agarra contra los reporteros, pero ustedes en su labor está el preguntar y nosotros contestar. Si hay una pregunta que no te gusta pues la eludes o la respondes, no sé, te puedes defender y es importante”, recalcó.
 
paulina rubio tvnotas
 
Finalmente, ante la pregunta de que si a Paulina Rubio le hacen falta unas clases de trato hacia a la prensa, Maribel Guardia respondió entre risas: “La verdad… Sí, sí, sí”, dijo.