LogoTVNOTAS
Laura Bozzo feliz de que ya es abuela.
Espectáculos México
17 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: instagram

Laura Bozzo anuncia feliz que ya es abuela

La querida presentadora de televisión compartió un video diciendo lo emocionada que está con la noticia.
Luego de la serie de problemas legales que Laura Bozzo enfrentó durante varios meses; ahora sorprendió y emocionó a sus miles de seguidores al dar la noticias de que por fin es abuela. 
 
La presentadora peruana compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, desde su departamento de Acapulco Guerrero, con el objetivo de dar a conocer algunos proyectos que la tendrán ocupada próximamente, pero la sorpresa que más impactó a su público, fue cuando muy entusiasmada contó que ya nació su primer nieto. 
 
“Y para cerrar las novedades, ¡soy abuela!, imagínense ustedes, abuela yeyé, una abuela totalmente moderna. Estoy muy contenta por eso y muy feliz, de verdad, les mando bendiciones. Gracias", dijo Laura Bozzo en su video compartido. 
 
Aquí el video donde Laura Bozo dio la noticia de que es abuela: 
 
 
 
Además, su hija Victoria de la Fuente, compartió la noticia con una fotografía, el pasado jueves 13 de enero en la que aparece dádlole de comer al pequeño bebé, con la descripción, “amor a primera vista 13.01.2022, Bienvenidos al mundo Atlas W. Ayers de la Fuente”, se leyó. 
 
A sus 70 años, Laura se convirtió por primera vez en abuela, así lo dio a conocer a sus seguidores en Instagram, mismos que no desaprovecharon la oportunidad de dejarle unos bonitos mensajes de felicitación. 
 
 
 
IG I La querida presentadora de televisión compartió un video diciendo lo emocionada que está con la noticia.
 
“Felicidades Laura qué bendición”, “felicidades mi querida, eres una guerrera y te mereces lo mejor porque nada te tumba, te quiero”, “Dios te sigas bendiciendo Laura ¿cuando regresa a la televisión?”, “muchas felicidades y bendiciones”, “la abuela más fabulosa”, “la energía que desprendes es la que atraes”, fueron algunos comentarios. 
 
IG I La conductora se convirtió en abuela por primera vez a sus 70 años.
 
 
Recordemos que Victoria de la Fuente, hija de Laura Bozzo, está casada con el publicista Adam Ayers. Ambos contrajeron nupcias en septiembre pasado en Los Ángeles y aunque la abogada no pudo estar en la ceremonia les deseó mucha felicidad. 
 
IG I Laura Bozzo Feliz de ser abuela.