LogoTVNOTAS
Laura Bozzo revela su ubicación y promete regresar a su programa
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Laura Bozzo ¡ya pagó! ordenan suspensión definitiva de su orden de captura

Laura Bozzo reveló su ubicación y promete regresar “con todo” a su programa.
Tras haber sido buscada hasta por la Interpol, Laura Bozzo reapareció en sus redes sociales para comunicar que fue notificada de la suspensión de su orden de captura por el delito de defraudación fiscal.
 
La conductora comentó a través de Twitter, “Comunicado: el día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez.
 
Laura también comentó que ya pagó lo que las autoridades le solicitaban para que la orden de captura fuera suspendida, me apersoné al juzgado y se pagó lo solicitado. Muy agradecida con el Dr. Diego Ruiz Durán y su equipo”, dijo.
 
 
 
Y continuó, “Respecto a este tema daremos una conferencia de prensa con las pruebas del caso y una exclusiva a Ciro Gómez Leyva.  He soportado todo tipo de insultos se han dicho mentiras pero la verdad siempre sale a la luz bendiciones y confío en la justicia de mi país”.
 
 
Además, a través de su cuenta de Instagram se dijo lista para regresar “con todo” en su programa, Cuando me levanto deprimida y no quiero salir de la cama con todo lo que me toco sufrir, me acuerdo de las brigadas de Laura recorriendo México a los lugares más humildes y remotos donde les equipábamos salones de cómputo para los jóvenes, esa es mi felicidad y en Perú 2000, mil comedores populares y tantas operaciones… mi recuerdo más hermoso cuando operamos a las siamesas y hoy son niñas felices, ¡el amor se demuestra con obras!”
 
Laura Bozzo revela su ubicación y promete regresar a su programa
 
Laura aceptó que después de esto, se “desvió del camino” y ahora quiere regresar a su misión, En los últimos años me desvié de ese camino y estos meses me enseñaron que esa es mi misión y aprendí que cuando me muera eso es lo único que me llevaré, por eso regresaré con todo con mi programa y me dedicaré con todo a retomar esa ayuda, le agradezco a Dios por mostrarme mis errores pero estoy viva y volveré con todo, los amo y extraño”, comentó.
 
Además, la presentadora reveló su ubicación en las publicaciones que supuestamente habría realizado desde Acapulco, Guerrero, “Esto es lo que más extraño el cariño de mi público pero prepárense que vuelvo con todo y más fuerte que nunca por qué ustedes son mi razón de vivir”, concluyó.