LogoTVNOTAS
Abogado de Laura N desconoce la emisión de ficha roja contra ella
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Interpol emite ficha roja para localizar a Laura N, su abogado reacciona

Laura ’N’ ya es buscada a nivel mundial tras petición de la FGR y ella pide enfrentar su proceso en libertad.
Hace unos días, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol por sus siglas en inglés) emitir una ficha roja para dar con el paradero de la presentadora Laura ’N’.
 
Ahora, funcionarios del gobierno federal revelaron que la ficha ya fue girada hace unos días tras esta petición, por lo que Laura ’N’ ya es buscada en 195 países que integran a la organización.
 
Sobre esta noticia, el abogado de Laura ’N’ reaccionó en el programa ‘De Primera Mano’ y comentó que no tienen conocimiento de ello, “no se nos notificó que se haya emitido una ficha roja en contra de Laura ’N’”, dijo, aunque esto no significa que la misma no esté girada.
 
Así habló el abogado de Laura 'N' sobre la ficha roja que emitió la Interpol para su localización:
 
 
En relación con esta búsqueda para ser detenida y que Laura ’N’ continúe sin aparecer ante las autoridades, comentó, “Es un tema técnico complicado, estás hablando de una persona con enfermedades diagnosticadas (depresión y enfisema pulmonar) y el propio juez se aprovechó de la posición pública de mi cliente dando la medida cautelar cuando le pudo haber emitido un brazalete o arraigo domiciliario y lo tengo que decir, se ofreció la opción pero no se aceptó”.
 
Abogado de Laura N desconoce la emisión de ficha roja contra ella
 
 
Recordemos que el delito que se le imputa a Laura ’N’ no amerita prisión preventiva, sin embargo, la FGR pidió al juez de control que se impusiera la medida cautelar de prisión preventiva justificada pues se consideró un riesgo latente de evadir la justicia por parte de la presentadora peruana.
 
Abogado de Laura N desconoce la emisión de ficha roja contra ella