LogoTVNOTAS
laura bozzo tvnotas
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @laurabozzo_of l

Abogado de Laura N explica porqué su cliente no podrá ingresar a prisión

Su abogado dio detalles de la enfermedad que padece la conductora peruana. 

En medio de la polémica que rodea a la presentadora Laura N tras su repentina aparición en redes sociales, fue su abogado quien salió a hablar del tema.
 
La conductora peruana, quien enfrenta una denuncia por presunta defraudación fiscal por 12 millones de pesos, señaló que está en la mejor disposición para arreglar su situación con el SAT, pero no quiere pisar la cárcel.
 
Al respecto el abogado Diego Diaz aseguró que desconoce el paradero actual de su cliente, sin embargo, señaló que sus problemas de salud podrían evitar que fuera puesta en prisión.
 
laura bozzo tvnotas
 
En entrevista para el Programa Hoy, el abogado señaló que no ha tenido contacto con Laura N, sólo con sus hijas, quienes le solicitaron buscar un acuerdo con las autoridades.
 
“Las condiciones jurídicas para que ella se encuentre en prisión preventiva no se dan. Digamos que está combatiendo sus derechos de la vía que se le compete y está combatiendo la injusticia de un juzgador”, expresó el abogado.
 
“La razón por la que no se ha presentado en un juzgado, es que ella ha sido diagnosticada con un problema de enfisema pulmonar grave, mismo que se le enseñó al juzgador. Dos, tiene un problema de depresión clínica diagnosticado, que el juzgador decidió ignorar y condenarla a muerte en una sentencia anticipada”, aseguró el representante legal.
 
laura bozzo tvnotas
 
Ante la delicada salud de su cliente, el abogado Diego Díaz reiteró que la prisión no es una alternativa para una persona de 70 años: “Por lo menos, en lo que se resuelve”, concluyó.