LogoTVNOTAS
Ya fue archivado el caso al no encontrarse delito alguno
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Desestiman denuncia de Enrique Guzmán a Frida Sofía

El abogado de la hija de Alejandra Guzmán revela que el Ministerio Público no encontró delito y por ello no se llamó a Frida a declarar.
Luego de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán denunciara públicamente a su abuelo Enrique Guzmán de tocamientos indebidos se desató una gran polémica que derivó en una denuncia del cantante hacia su nieta por violencia intrafamiliar.
 
Dicha querella ya fue desestimada y archivada, según reveló el abogado de Frida, Xavier Olea en el programa ‘De Primera Mano’.
 
Olea explicó que les fue notificado que no procedió, “tenemos conocimiento que la misma fue archivada, el MP no consideró necesario llamar a Frida; no encontró ni indicios para mandar a Frida, consideró que no había delito, comentó.
 
Así habló el abogado:
 
 
Además, el abogado habló sobre la denuncia que interpuso Frida contra su abuelo por abuso y contó cómo va el proceso, “en relación a la denuncia que nosotros presentamos, estamos en espera que la Fiscalía General de la República se apoye en el consulado de Miami para declaración de Frida.
 
Es decir que el hecho de que Frida se encuentre en Miami, esto no afectaría en la declaración de la joven en el caso contra su abuelo.
 
Ya fue archivado el caso al no encontrarse delito alguno
 
 
Recordemos que hace unas horas, Alejandra Guzmán habló respecto a la denuncia que pretende interponer Don Enrique contra Frida en Miami, supuestamente con su aprobación, por lo que mediante un comunicado de prensa, la cantante se deslindó de ello y reiteró el apoyo a su hija mencionando que solo le interesa que “ella esté bien”.
 
Ya fue archivado el caso al no encontrarse delito alguno