LogoTVNOTAS
Laura N reaparece, primeras declaraciones
Espectáculos México
13 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Laura N reaparece, primeras declaraciones

Laura N es acusada por presuntos delitos fiscales superiores a 12 millones de pesos.

Recientemente se dio a conocer que el pasado 11 de agosto Laura N fue vinculada a proceso por presuntos delitos fiscales superiores a 12 millones de pesos, por lo que la Fiscalía le dictaminó prisión preventiva, la cual deberá pasar en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México.
 
Y aunque hoy es el último día en que la peruana debe de ingresar por su propio pie al reclusorio, tras ser acusada de vender indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), con un monto mayor a 12 millones de pesos, ella había estado desaparecida.
 
E incluso en el programa ‘Hoy’ Galilea Montijo declaró que le habían estado marcando a "La Señorita Laura”, pero no había contestado.
 
"No la encontramos, no contesta, entonces no sabemos mucho de ella", expresó Galilea con sus compañeros del programa, quienes lamentaron la situación de Laura 'N', esperando que se resuelva muy pronto.
 
 
Aunado a ello, esta tarde en el programa ‘Chisme No Like’ comentaron que finalmente Laura reapareció, luego de que la cadena de televisión ATV Noticias se contactó con una de las mujeres más buscadas vía telefónica.
 
En exclusiva la Doctora en Derecho rompió el silencio y se pronunció tras la polémica con la justicia mexicana:
 
“No, no sé de dónde salen todas estas cosas, yo de ese tema ya no hablo, para eso están mis abogados, los que hablan son ellos, punto ¡Yo no tengo nada que hablar!”.
 
Laura N es vinculada
 
Hasta el momento no se sabe dónde se encuentra ubicada Laura, pues no dio muchos detalles en la entrevista antes mencionada.
 
Laura N es vinculada