LogoTVNOTAS
Natalia Lafourcade construyó estudio de grabación en su casa
Espectáculos México
01 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @natalialafourcade

Natalia Lafourcade deja su descanso y arma nuevo disco ¡desde su propio estudio!

Natalia Lafourcade celebró con un live su cumpleaños 37 y adelantó que para el verano podría tener nuevo disco.
Hace ya casi tres años que la cantautora Natalia Lafourcade anunció en sus redes sociales que se tomaría 'unos años sabáticos' para descansar y, para tristeza de sus fanáticos, hizo saber que su fecha de regreso a los escenarios era desconocida, pero su dinamismo podría traerles sorpresas muy pronto.
 
De acuerdo con la propia cantante, en este ya largo periodo de descanso al cual se sumó un tiempo de inactividad obligatoria en los escenarios a causa de la pandemia, la intérprete estuvo cocinando interesantes proyectos en su casa de Veracruz.
 
Y es que tal parece que durante dicho tiempo sabático, Lafourcade ha desarrollado varios proyectos pero quizá el más destacado es la construcción de un estudio de grabación en el jardín, desde donde está transformando su descanso en una interesante idea musical.
 
Natalia Lafourcade usó su descanso para armar su estudio y crear nueva música
 
 
“Les quiero contar, yo había dicho que me quería dar un tiempito sabáico, de descanso, de volver al hogar, a la familia y ha sido un tiempo muy potente e importante, de reencuentro, estoy haciendo algo que me llena de gusto es que estoy haciendo mi propio estudio de grabación aquí en mi jardincito han sido meses de construcción”, reveló a través de un live que organizó para celebrar su cumpleaños número 37.
 
Este espacio, agregó la cantante, es un templo, es un contenedor de creatividad de proyectos futuros, desde el cual ya trabaja en nueva música y hasta en un nuevo disco que podría darse a conocer en el verano.
 
Natalia Lafourcade agradeció la vida a su madre, en su cumpleaños
 
 
Asmimiso, reveló que ha recibido invitaciones para realizar conciertos vía streaming y ya aceptó una, es un show que será transmitido el 11 de marzo a las 18:00 horas de la mano de un corporativo bancario, y en el que estará acompañada por el productor Kiko Campos.
 
En el mismo live y para celebrar el mes de la mujer, la méxico-chilena dio a conocer 'La Malquerida', canción que compuso hace ya prácticamente un año a manera de himno y en homenaje a todas ellas, para festejarlas y recalcar la gravedad de la situación que viven en todo el mundo.