LogoTVNOTAS
muere integrante de el gordo y la flaca
Espectáculos Internacional
28 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Muere querido integrante de 'El Gordo y la Flaca' a causa del Covid

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer la noticia.

El famoso programa de espectáculos, ‘El Gordo y La Flaca’,  está de luto tras el fallecimiento de Marta Martín-Carrera Ruiz, mejor conocida como Martica ‘La del Café’. La leal colaboradora de la emisión perdió la vida el pasado sábado 27 de febrero, tras casi un mes de luchar contra el virus del Covid-19. 

Raúl de Molina, quien le tenía un cariño muy especial a Marta, fue el primero en dar la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde además le dedicó un emotivo mensaje. 

“Esta noche me llegó la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida Martica. Por 30 años trabajó en Univision y en El Gordo y La Flaca desde su comienzo hasta que se retiró. La queríamos tanto como ella nos quería a nosotros. Descanse en paz un ejemplo de mujer trabajadora y querida por todos”, escribió.

 

 

Ve: Integrante de El Gordo y la Flaca está hospitalizado por Covid-19

Por su parte, Lili Estefan, también dedicó unas tiernas palabras a Marta, a quien consideraba mucho más que una amiga: “Gracias por existir en nuestras vidas mi querida Martica QEPD. Con mucha tristeza informamos que hoy falleció nuestra querida Martica. Siempre la recordaremos así alegre, servicial, cariñosa y súper trabajadora. Descansa en paz Martica La Del Café”, publicó al lado de un tierno video, donde se puede ver el gran aprecio que le tenían.

 

 

Durante más de 30 años, Martica, como todos la conocían, trabajó en Univisión y fue la encargada de recibir a los invitados del programa y los hacía sentir como en su casa, dándoles la bienvenida siempre con una gran sonrisa y dulzura; además de que consentía a todo el quepo de producción llevándoles un rico café.

Presentadores, actores, reporteros y muchas personalidades del medio del espectáculo le han dedicado varias palabras afectuosas, además de lamentar su pérdida y mandar sus condolencias a la familia. Descanse en paz.

Ve también: El Gordo y La Flaca podría salir del aire y este sería su reemplazo