LogoTVNOTAS
sal y pimienta gordo y la flaca cambios univisión
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Facebook/ YouTube: Chisme No Like

El Gordo y La Flaca podría salir del aire y este sería su reemplazo

Raúl De Molina y Lili Estefan estarían en la cuerda floja con los cambios que se avecinan en Univisión.
Algunos cambios se han presentado en este 2020 en algunos programas de Univisión, como ‘Tu Cara Me Suena’ que presentó un brote de contagios, por lo que tuvo que ser suspendido y apenas este fin de semana reanudó actividades.
 
Más despidos y cambios se avecinan en Univisión, según reveló Javier Ceriani quien contó en el programa ’Chisme No Like’ que el legendario programa de espectáculos ‘El Gordo y La Flaca’ podría desaparecer de la televisión.
 
El programa que se transmite desde 1998, podría salir del aire y este programa sería su reemplazo: “Están preparando ’Sal y Pimienta’ para reemplazar a ‘El Gordo y la Flaca’, trajeron a la productora María López, la que inventó ese programa y ‘Primer Impacto’”, comenzó a contar Ceriani.
 
sal y pimienta gordo y la flaca cambios univisión
 
 
Y la razón sería que en este tiempo de pandemia, la televisora ya no querría gastar en los sueldos tan grandes de los conductores, asi como los gastos de la producción, “es que ‘El Gordo y la Flaca’ es un dineral, es un monstruo de dinero que se gasta entre el sueldo del ‘Gordo’, Lili y la producción carísima, entonces dicen que si ‘Sal y Pimienta’ comienza a funcionar con María López, sacan ‘El Gordo y la Flaca’”, contó.
 
sal y pimienta gordo y la flaca cambios univisión
 
 
’Sal y Pimienta’ es un programa de entretenimiento conducido por Lourdes Stephen y Jomari Goyso, por lo que según el periodista argentino, la productora prepararía este programa para estar en lugar de ‘El Gordo y la Flaca’,María López puede tener todos los secretos de esa vieja televisión que funcionaba, y llevarlo a tener un nuevo programa de farándula y esto es lo que se especula en el ambiente”.
 
sal y pimienta gordo y la flaca cambios univisión
 
Al escuchar esto, Elisa Beristain le comentó: “Esos son rumores muy serios porque ¿cuántos años tiene el programa?”, a lo que Ceriani respondió “pero Elisa la plata (dinero), porque con el sueldo de Raúl De Molina pueden hacer 20 programas, de verdad, esos sueldos grandes no existen más, es un desperdicio de dinero, finalizó.
 
Esto fue lo que dijo Javier Ceriani en Chisme No Like: