LogoTVNOTAS
gossip girl reboot imágenes blair waldorf
Entretenimiento
11 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter
Revelan imágenes del regreso de Gossip Girl con nuevos actores
Atención Upper East Side… Chica Indiscreta vuelve, xoxo.
Gossip Girl regresa tras 8 años de su último episodio, con el reboot que realiza HBO Max con un nuevo elenco que incluye a la protagonista de Control Z de Netflix, Zion Moreno.
 
En las nuevas imágenes sobre el regreso de Chica Indiscreta, se puede ver al elenco de la nueva versión de la serie, en las icónicas escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET), lugar que los fanáticos de la serie estrenada en 2007, seguramente entenderán, pues era el lugar en el que Blair Waldorf interpretada por Leighton Meester, se juntaba con sus amigas para planear sus próximos ataques para ser siempre la reina de la escuela junto a su mejor amiga, Serena Van Der Woodsen interpretada por Blake Lively.
 
Desde el anuncio de su regreso, ha sido muy esperada por los fans, por lo que estas nuevas imágenes enloquecieron a todos, volviéndose virales al mostrar a Thomas Doherty, Emily Alyn, Eli Brown, Jordan Alexander, Tavi Gevinson, Zion Moreno y Savannah Smith, como los nuevos protagonistas de la serie.
 
gossip girl reboot imágenes blair waldorf
 
 
Se sabe que esta nueva versión contará con 10 episodios que relatarán todos los dramas y romances de este grupo de jóvenes de la élite de Manhattan, que se podrá ver en 2021.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cast of Gossip Girl spotted shooting their first episode at MET

Una publicación compartida de Thomas Doherty Sources Brasil (@thomasdohertybr) el

 
 
La moda es sin duda uno de los factores que le dan vida a la serie y fue lo más ‘criticado’ por los fans con estas nuevas imágenes de la nueva versión, pues consideran que no es tan fiel al buen gusto de la icónica Blair Waldorf, pues se puede ver que los tenis tendrán un lugar en el clóset de las protagonistas, a diferencia de los ‘stilettos’ a los que nos había acostumbrado Blair.
 
gossip girl reboot imágenes blair waldorf
 
El reboot de Gossip Girl está dirigida por Karenka Evans, quien ha trabajado en videos musicales de grandes cantantes como Drake.