LogoTVNOTAS
The Witcher serie
Entretenimiento
10 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Netflix

The Witcher suspende grabaciones por brote de contagios

Según varios portales de entretenimiento, se descubrieron cuatro casos positivos dentro del set.

Tras el éxito de su primera temporada y la confirmación de una segunda parte, The Witcher, la popular serie de Netflix ahora se encuentra en graves problemas; y es que las grabaciones de dicha producción tuvieron que ser detenidas por un brote de contagios dentro del set.
 
Según varios portales internacionales, recientemente se descubrieron cuatro nuevos casos y aunque no revelaron de quienes se tratan, Netflix anunció que llevará a cabo una ronda asila de pruebas a todos los involucrados de la producción, para descartar o confirmar más contagios.
 
De acuerdo a la información, los afectados ya están siendo atendidos por especialistas médicos y fueron aislados para que cumplan con su tratamiento; además de que extraoficialmente se sabe que no se trata de ninguno de los actores del elenco. 
 
The witcher suspendida
 
 
Además, también se dijo que la filmación de la popular serie, la cual se lleva a cabo en Londres,se reanudará una vez que la plataforma confirme que el set es completamente seguro.
 
Serie de Netflix
 
Esta es la segunda ocasión que la filmación tiene que ser detenida, ya que el pasado mes de marzo el actor Kristofer Hivju reveló que había dado positivo. Esa pausa se prolongó hasta mediados de agosto. Por el momento se desconoce cómo afectará este nuevo brote a la fecha de grabación, aunque se espera que la producción continúe hasta 2021.
 
The Witcher